Peinados de festival

Zara no es solo moda, también tiene la guía de peinados festivaleros definitiva

Navegando entre las páginas de Zara, hemos encontrado la guía más completa de peinados festivaleros de tendencia. Y te los vamos a enseñar todos para que elijas tu favorito y consigas un look redondo.

Actualizado a

peinados-festivales
ZARA

Ahora que ya has encontrado los vestidos (baratos) perfectos para triunfar en los festivales y tienes todas las ideas y los productos para conseguir el maquillaje perfecto, solo te falta una cosa: el pelo.

Porque, si hay algo que marca la diferencia entre los mejores looks de las celebrities y las influencers en el Festival de Coachella (nuestra gran inspiración para el resto de festivales del verano), son los peinados. Un detalle que puede conseguir darle ese toque festivalero a tu look si no quieres complicarte demasiado con la ropa o poner el punto final para conseguir un look redondo. 

Y hemos encontrado la guía más completa en tu marca de moda low cost favorita. Aquí tienes nuestra selección de peinados fáciles y muy chic (que te ayudarán a resistir el calor) con el toque festivalero irresistible. 

1-14
peinado-con-trenzas

1 / 14

Peinado con trenzas

El peinado con el que Margot Robbie rindió homenaje a Sharon Tate en el Festival de Cannes se ha convertido en la apuesta más chic para los festivales. Deja el pelo suelto y hazte dos pequeñas trenzas, sin coletero, en los dos mechones delanteros. 

ZARA
coleta-alta

2 / 14

Coleta alta

La coleta alta es uno de esos peinados prácticos y fáciles que nunca pasa de moda y que queda genial para cualquier ocasión. Añade alguna trencita en mechones sueltos y tendrás un peinado festivalero de 10. 

ZARA
coleta-baja-larga

3 / 14

Coleta baja

Lo mismo pasa con las coletas bajas. Tanto si tienes el pelo corto y no puedes hacerte una coleta alta, como si quieres algo diferente, una coleta baja es comodísima y muy elegante. 

ZARA
efecto-mojado-suelto

4 / 14

Pelo efecto mojado

Si no quieres complicarte, el pelo suelto también es una opción. Apuesta por el efecto mojado que, además de ayudarte a refrescarte, es pura tendencia. 

ZARA
efecto-mojado

5 / 14

Peinado con tupé

Si quieres ir un paso más allá, apuesta por un peinado de efecto mojado con pelo suelto y tupé que, además de refrescarte, te ayudará a mantener el pelo apartado de la cara. 

ZARA
pelo-suelto-con-ondas-surferas

6 / 14

Ondas surferas

Otra opción para llevar el pelo suelto es peinarlo con ondas surferas. Si tienes la suerte de conseguirlas de forma natural, solo tendrás que dejar que tu pelo se seque al aire. Si no, péinalo con unas planchas para crear ondas ligeras y deshazlas con los dedos para conseguir un efecto natural.

ZARA
medio-recogico

7 / 14

Pelo semi recogido

¿Quieres apartar el pelo de la cara evitando las coletas? Apuesta por un semi recogido desenfadado, con o sin flequillo, recogiendo la parte superior con unas horquillas y dejando el resto del pelo suelto ondulado. 

ZARA
trenzas-pegadas

8 / 14

Peinado con trenzas pegadas

Si quieres apostar por un peinado más elaborado, las trenzas son tu mejor opción. Hazte varias trenzas pegadas a la cabeza y termina el peinado con un moño bajo ajustado con horquillas. 

ZARA
moño-alto

9 / 14

Moño alto

El moño alto es la alternativa más fácil a la coleta alta. Aunque puedes elegir si quieres un resultado pulido o más desenfadado, para los festivales el efecto despeinado es una apuesta segura. 

ZARA
pelo-corto-despeinado

10 / 14

Peinados para pelo corto

Si te has atrevido con alguno de los cortes de pelo corto más de moda, lo tienes mucho más fácil. Déjalo secar al aire y marca algunos mechones para conseguir ese efecto despeinado y voilà. 

ZARA
coleta-efecto-mojado

11 / 14

Coleta efecto mojado

Si quieres asegurarte de que la coleta no se mueva de su sitio para no tener que estar retocándola constantemente, fíjala con gomina o gel y conseguirás un peinado efecto mojado muy tendencia. 

ZARA
peinado-con-horquillas

12 / 14

Peinado con horquillas

Otra opción para apartar el pelo de la cara sin complicarte es peinarlo con ondas surferas y colocar dos horquillas, los accesorios para el pelo más de moda, en la parte delantera. Así, fijarás los mechones delanteros y evitarás que te molesten. 

ZARA
pelo-rizado

13 / 14

Peinados pelo rizado

Si tienes el pelo rizado, los festivales son la excusa perfecta para presumir. Sácales todo el partido con los trucos para cuidar el pelo rizado y deja tu melena al viento. 

ZARA
pelo-rosa

14 / 14

Pelo rosa

Y si eres de las que se atreven con todo, el pelo rosa sigue siendo pura tendencia y uno de los favoritos de las estrellas de Hollywood, como ya nos demostró Helen Mirren en el Festival de Cine de Cannes. Si no quieres un efecto permanente, apuesta por una mascarilla de color que se quite con los lavado. 

ZARA

Te puede interesar:

pelo Peinados Festivales
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?