Un peinado fácil, bonito y original y llamativo puede ser ese 'algo' que le faltaba a tu look que no eras capaz de identificar. Y sobre todo cuando no andamos sobradas de tiempo para confeccionar el estilismo -que suele ser con frecuencia, por qué no confesarlo-, arriesgar con el peinado es una opción bastante acertada.

Solo hay un inconveniente, a menudo se suele pensar que se trata de una misión imposible, pero déjanos decirte que no puedes estar más equivocada. Hay peinados fáciles superbonitos que puedes hacerte tú misma en casa en menos de 10 minutos. Solo se trata de tener un poco de paciencia, añadir un poco de creatividad y muchas dosis de práctica y en nada serás la reina de los peinados más originales. ¿Lista para empezar?

Peinados fáciles y rápidos: los más de moda de 2024

Peinados fáciles con moño

Peinados fáciles para pelo corto

Los peinados más fáciles y rápidos

Peinados fáciles para una boda

Peinados fáciles con trenzas

Peinados fáciles recogidos

Ideas de peinados fáciles: moños, trenzas y coletas

Las opciones son interminables. Desde los peinados más desenfadados hasta los sofisticados. Puedes utilizar el peinado para reforzar el estilo de tu outfit, o para darle un giro radical. Sí, toda esa fuerza puede tener un peinado y la razón es que es un elemento del look que se encuentra a la altura de los ojos.

Por ejemplo, uno de los moños más recurrente es el de bailarina: "Es un moño que se puede hacer alto o bajo pero sin apretarlo demasiado para una fiesta, hay que dejarlo un poco suelto como más salvaje y bohemio, desestructurado y casual", apunta Paul Tudor, director de David Küzle Feuncarral. Si introduces un moño de bailarina en un estilismo femenino de líneas clásicas, estarás subrayando ese concepto. Si por el contrario optas por un recogido messy, la delicadeza perderá fuerza.

Sara Carbonero
Gtres

Peinados fáciles para pelo largo

Los moños siguen siendo una tendencia fuerte, así que si tienes muy poco tiempo y quieres apostar por un look con toque diferencial, apuesta por un moño de moda. Uno alto te dará un toque más juvenil, mientras que uno bajo puede acabar siendo el peinado perfecto en claves más formales. Sea como sea, te recomendamos que apliques un spray texturizador antes de recoger el cabello para darle más volumen. ¡Y recuerda! La línea en medio sigue siendo predominante. 

Leonie Hanne
Gtres

Las coletas han vuelto para apoderarse de nuestros beauty looks. Puedes inspirarte la influencer alemana Leonie Hanne y hacerte una coleta baja y ultra pulida siguiendo las pautas del clean look. Una opción muy sexy. Eso sí, quedará mucho mejor si apuestas por el corte de pelo recto. O fíjate en la coleta de Izabel Goulart: chic y muy juvenil. Y si quieres convertirte en la más fashion de tu próxima fiesta, copia las coletas de Blake Lively. Tienes todas las ideas en la galería de abajo. 

Peinados fáciles para pelo corto

Muchas veces pensamos que el pelo corto puede limitar las opciones, pero todas las herramientas y los productos de peinados que tenemos disponibles en la actualidad consiguen que sea mucho más fácil realizar diferentes acabados en este tipo de cortes. Por otro lado, los corte tipo mullet o shaggy son ideales para moldear o peinar esas capas más largas que caracterizan estos cortes. 

Pink
Gtres

En el pelo corto hay que jugar mucho con la textura del cabello. Actualmente el efecto mojado es una gran tendencia, en este tipo de cabello se pueden crear ondas al agua o aplicar un espray texturizador para un efecto mate.

Peinados fáciles para medias melenas

Las medias melenas son el corte preferido de muchos peluqueros y no es para menos, pues es un diseño que aúna la comodidad con la versatilidad. Este largo ya nos permite hacer pequeños recogidos, de carácter formal o más informal. Y por otro lado con la plancha y los rizadores se puede moldear el cabello de diferentes formas, creando acabados muy distintos.

como-elegir-barra-de-labios-rojo-emma stone
Gtres

Unas ondas rotas surferas son ideales para lucir estas melenas en los meses de primavera que acabamos de estrenar. Pero también se pueden crear recogidos valiéndonos de horquillas para recoger las partes delanteras hacia atrás. Si el volumen del cabello no es el deseado, una vez recogido todo el pelo atrás se puede cubrir con una prótesis para conseguir el tamaño deseado en el recogido.

Los peinados más fáciles y rápidos aptos para principiantes

Además, puedes apostar por una melena suelta y con ondas bien marcadas (aquí te proponemos varias formas sencillas para hacértelas en casa) como hemos visto en el street style de París o lucir un cabello con rizos. En la belleza todo vale (como en la moda) así que busques un acabado más chic u otro más relajado, en esta opción de recogido encontrarás la solución para cualquiera de tus combinaciones estilísticas. 

Peinados fáciles para una boda

Puede que a priori te parezca una locura peinarte en casa para asistir a un evento como una boda, pero lo cierto es que no lo es. Si nos paramos a observar las últimas bodas de las celebrities podremos detectar una tendencia clara entre las invitadas: los peinados cada vez son menos elaborados. Esto va a colación de la tendencia en pro de la naturalidad que impera en todos los sentidos. Los peinados no se han quedado a un lado y también han sido contagiados por la mismo. 

chiara ferragni joyas
Imaxtree

Chiara Ferragni con pendientes de Schiaparelli

Por tanto, una coleta, una diadema con una trenza o una melena larga con textura son peinados que se han convertido en aptos para una boda. Solo tienes que darles un toque diferente añadiendo elementos como un tocado o alguna horquilla bonita. "Los accesorios siempre dan un toque de diseño. Desde aplicando simplemente polvo de oro o perlas, por ejemplo, hasta con otros diseños en tamaño maxi como las horquillas o las extensiones de cadena para crear coletas de lo más chic", apuntan desde Frank Provost.

De lo que sí te tienes que preocupar es de la fijación, pues estos eventos se prolongan durante horas y si quieres que tu peinado dure, tendrás que aplicar un productos de fijación eficaz.

Peinados fáciles: Las trenzas siempre son un sí

De espiga, francesas, trenzas tipo boxeador, hay miles de tipos. Sigue siendo tendencia puedes lucir trenzas pequeñas para añadir textura a una melena lisa, pero también puedes hacer un recogido con ellas. Las coletas-trenza son un peinados que este invierno hemos visto mucho y seguirá muy presente en primavera. Vicky Martín Berrocal y Penélope Cruz ya lo han llevado y el efecto no puede ser más refrescante y rejuvenecedor.

Los semirrecogidos con trenzas, también son un acierto, como indica Alberto Sanguino, de Llongueras: "Se trata de un look casual, a la par que sofisticado, que busca imitar la textura y el efecto de una melena peinada el día anterior". No pierdas más tiempo y elige el peinado con trenza que mejor se adecúe a tu estilo ya mismo.

trenza lateral
pinterest

Peinados fáciles recogidos

Cuando llega el buen tiempo los recogidos son siempre una opción porque nos liberan del calor que el pelo nos da en la nuca. Cuando podemos unir esta comodidad al hecho de llevar un peinado de tendencia, ¡surge la magia! Y es que hay peinados como el spiky bun, tan de moda o los moños messy que se pueden llevar en el día a día invirtiéndos solo 5 minutos en hacerlos.

Peinados fáciles: el moño alto de Olympia de Grecia
Gtres

Uno de los más de moda es el low knot: "Se trabaja un look de efecto pulido, brillante y craneal con la raya al centro y profunda para recoger a continuación un moño bajo a modo de nudo. Perfecto y elegante, este look despeja el rostro en un sencillo recogido que se puede llevar con o sin baby hairs para darle un toque más natural al concepto", explica el experto de Llongueras.

11-45
Peinado 'lady'

1 / 45

Peindos fáciles para pelo largo: peinado 'lady'

Gigi Hadid esta vez ha apostado por llevar el cabello natural. Lava y seca el cabello. Es mejor que no lo planches para que tenga más volumen y movimiento. Llévalo con la raya en el medio y cardado en la coronilla, sujetado con unas horquillas.

 

 

bella-hadid. Coleta alta pulida: el peinado más fácil, rápido y favorecedor

2 / 45

Peinados fáciles para pelo largo: coleta alta pulida

Bella Hadid luce una coleta ultra pulida. Hemos de decir que siempre quedará mejor si has optado por el corte de pelo recto. Plancha el cabello y aplica un sérum. ¿Un truco? Recoge el pelo cuando todavía está un poco mojado, ya que así saldrá más uniforme. Cuando ya lo hayas hecho, coge un mechón de la cola de cabello y enróllalo alrededor de la goma.

Coleta baja
Instagram @teresaandresgonzalvo

3 / 45

Peinados fáciles para pelo largo: coleta baja

La coleta baja de Teresa Andrés Gonzalvo no es tan pulida como la de Kendall Jenner y le aporta un toque más desenfadado al look. Antes de planchar y recoger el pelo, aplica un spray texturizador para conseguir más volumen. 

Coleta baja pulida

4 / 45

Peinados fáciles para pelo largo: coleta baja pulida

Puedes hacer lo mismo para conseguir una coleta pulida baja como la de Kendall Jenner, sobre todo si luces una melena en versión XXL. Así mismo, conseguirás un toque mucho más sofisticado. 

Paris-str-S21-360
ImaxTree

5 / 45

Peinados fáciles para pelo largo: coleta baja y pulida

Inspírate con la bloguera alemana Leonie Hanne para hacerte una cola baja y pulida. Las coletas nunca nos decepcionan y son un peinado fácil y rápido que te puede solucionar cualquier estilismo. En el street style de París añaden clips o diademas para llevar el peinado al siguiente nivel. 

Paris-str-S21-210
ImaxTree

6 / 45

Peinados fáciles para pelo largo: melenas largas y onduladas

Los peinados con aires effortless están más demandados que nunca y con este que te proponemos podrás conseguirlo. Será uno de los más sencillos, pues se trata de aprovechar la gran melena que posees. Si consigues dar con unas ondas bien marcadas, te sentirás libre y poderosa con tu cabello. 

Paris-str-S21-195
ImaxTree

7 / 45

Peinados fáciles para pelo largo: melena larga con mechones en el lateral

¿Estás cansada de llevar tu cabello suelto? Puede que la solución esté en soltar tus mechones y lucirlos en los dos laterales de tu rostro. Una opción muy juvenil con la que conseguirás potenciar tu rostro. 

Paris-str-S21-080
ImaxTree

8 / 45

Peinados fáciles para pelo largo: melena rizada con aires liberales

Puede que piensae que tener el cabello afro es un problema, pero nosotras te diremos que no puedes estar muy equivocada. Simplemente hay que saber cuidarlo y hay que saber que con los complementos todo tiene solución. Y si no, fíjate en la fotografía que hemos seleccionado. Con los rizos sueltos y libres pero sujetados por una diadema de una tonalidad opuesta al color de tu cabello, atraerás todas las miradas. 

Peindos fáciles para pelo corto: ondas al agua
Pinterest

9 / 45

Peinados fáciles para pelo corto: ondas al agua

Las ondas al agua que tanto identificamos con los años 20 están de vuelta. En los cabellos cortos es una opción atrevida que podremos llevar a cabo siempre que las capas delanteras sean lo suficientemente largas.

Peindos fáciles para pelo corto: shaggy multicapa
Pinterest

10 / 45

Peinados fáciles para pelo corto: shaggy multicapa

El cortes shaggy tiene su origen en los años 80 para reivindicar la rebeldía de la época. Se construye cortando capas muy desfiladas que le dan mucho movimiento al corte. 

Peindos fáciles para pelo corto: pixie mojado
Pinterest

11 / 45

Peindos fáciles para pelo corto: pixie mojado

En los cortes más cortos es donde se reducen las posibilidades, pero siempre podemos acudir a los geles de acabado. El efecto mojados está de rabiosa actualidad este 2024 y es tan sencillos como aplicar el producto sobre el cabello.

Peindos fáciles para pelo corto: pixie pelo largo
Pinterest

12 / 45

Peinados fáciles para pelo corto: pixie pelo largo

Una de las versiones más características del corte pixie es aquella que incorpora un flequillo lateral. Suele peinarse hacia un lado y las capas de atrás, más cortas, se texturizan para que adquieran volumen. 

Paris-str-S21-143
ImaxTree

13 / 45

Peinados fáciles para media melena: moño recogido con la línea en medio

Si te quieres desvincular de los peinados típicos, este moño recogido con la línea en medio logrará darte ese cambio de look que tanto necesitas. Se puede hacer en pocos minutos y será tu mejor aliado en looks de día.

Liso tabla

14 / 45

Peinados fáciles para media melena: liso tabla

El pelo liso tabla está muy de moda y es un peinado de lo más fácil (y rápido). Prepara el cabello con un protector térmico y divídelo en secciones pequeñas (así conseguirás mejores resultados). Eso sí, una vez pases la plancha por cada mechón, intenta no volver a hacerlo hasta que no se vuelva a enfriar. Por último, aplica un poco de sérum para conseguir un acabado brillante. Palabra de Kendall Jenner.

Semirecogido media melena

15 / 45

Peinados fáciles para media melena: semirecogido media melena

Puedes apostar por el semirecogido también si llevas media melena. Eso sí, recuerda que deberías recoger una sección más pequeña como Lucy Hale. Al resto del cabello dale volumen con un moldeador y aplicando laca.

Semirecogido
zeleb.es vía Pinterest

16 / 45

Peinados fáciles para media melena: semirecogido

Los semirecogidos siguen siendo tendencia temporada tras temporada. Añade un spray texturizador para darle más volumen al peinado. Puedes llevarlo con el pelo liso u ondulado, quedará bien de las dos formas. Recoge la parte de arriba haciéndote un semirecogido y sujétalo con una goma. 

Recogido con bandana
euroresidentes vía Pinterest

17 / 45

Peinados fáciles para media melena: recogido con bandana

¿Tienes poco tiempo pero quieres lucir un peinado de lo más cool? Toma nota de este ejemplo y accesoriza tu melena. Recoge el cabello y sujétalo con unas horquillas o gomas. Apuesta por una bandana o por un pañuelo de moda y luce este complemento de lo más versátil con orgullo. 

Un toque rockero
Instagram @anafdz1989

18 / 45

Peinados fáciles para media melena: un toque rockero

¿Tienes el pelo corto? Entonces apuesta por el beauty look que luce Ana Fernández. Aplica un spray de sal para el pelo antes de secarlo y luce este peinado rockero con orgullo.

Recogido bajo
southernliving.com vía Pinterest

19 / 45

Peinados fáciles para media melena: recogido bajo

¿Quieres un peinado de lo más chic? Toma nota de este recogido bajo. Para empezar, recoge el pelo con una goma y divídelo en dos partes. Dale una vuelta a la coleta y sigue enrollando el pelo tantas veces como sea necesario (dependiendo de lo largo que lo tengas). Finaliza el peinado colocando unas horquillas para sujetarlo y prepárate para monopolizar todas las miradas.

Coleta casual

20 / 45

Los peinados más fáciles y rápidos: coleta casual

Izabel Goulart ha optado por una coleta más casual y deshecha. No recojas el cabello con el peine y hazlo con las manos. No te preocupes si te has dejado unos mechones sueltos, ya que aportarán naturalidad al peinado. 

Coleta con el cabello ondulado
tiendanoviasybodas vía Pinterest

21 / 45

Los peinados más fáciles y rápidos: coleta con el cabello ondulado

Si quieres conseguir un peinado de lo más versátil, apuesta por una coleta con el cabello ondulado. Se trata de una apuesta segura para un bad hair day. Para empezar, enrolla el pelo en el rizador de forma diagonal y fija las ondas con laca. A continuación, peina el cabello para que las ondas no queden tan definidas y recoge el pelo. Sí, es más fácil de lo que crees.

Coleta con lazo

22 / 45

Los peinados más fáciles y rápidos: coleta con lazo

Si no quieres que tu coleta se convierta en un peinado aburrido, recógela con un lazo como Emma Stone. Además, si apuestas por el cabello ondulado, te quedará de maravilla.

Coleta muy alta
Instagram @veronicaferraro

23 / 45

Los peinados más fáciles y rápidos: coleta muy alta

Si quieres apostar por un peinado de lo más juvenil y desenfadado, fíjate en la coleta que luce Veronica Ferraro: en versión muy alta y estirada. Eso sí, apuesta por una goma de pelo de lo más fashion. 

Dos coletas bajas

24 / 45

Los peinados más fáciles y rápidos: dos coletas bajas

Nos encanta este beauty look de lo más boho de Izabel Goulart. Si tienes el pelo ondulado como el de la modelo, simplemente recógelo en dos coletas bajas. 

Moño alto
Instagram @mariapombo

25 / 45

Peinados fáciles recogidos: moño alto

Inspírate en el peinado de María Pombo y apuesta por un moño alto para tus próximas fiestas. El top knot no tiene por qué ser perfecto, así que no te preocupes por los mechones sueltos. Aplica un poco de texturizador en spray sobre el cabello. Recógelo en un moño alto y añade una goma de pelo mona. 

Half-up bun
Instagram @chiaraferragni

26 / 45

Peinados fáciles recogidos: Half-up bun

Este peinado es uno de los favoritos de Chiara Ferragni. Añade un spray texturizador para darle más volumen al peinado. Coge una sección de pelo, de sien a sien y recógela con un moño. Fija el peinado con laca. 

Semirecogido con pañuelo
Instagram @maffashion_official

27 / 45

Peinados fáciles recogidos: semirecogido con pañuelo

Si quieres optar por un semirecogido pero te parece una opción demasiado básica, adorna tu peinado con un pañuelo como las celebrities. 

Dos moños
telva.com vía Pinterest

28 / 45

Peinados fáciles recogidos: dos moños

También puedes optar por este peinado de lo más juvenil. Divide el pelo en dos secciones y marca la raya al medio. Recoge cada una de las secciones hacia la parte alta de la coronilla, sujétalas con unas gomas y retuércelas sobre sí mismas hasta conseguir dos moños perfectos. ¿Te atreves a lucirlo? 

Moño bajo
Instagram @weronikazalazinska

29 / 45

Peinados fáciles recogidos: moño bajo

Si quieres conseguir un moño más chic, hazte uno bajo. Antes de recogerlo, aplica un spray texturizador para conseguir más volumen. No te preocupes por los mechones sueltos, así el moño consigue un efecto más desenfadado.

Moño bajo con lazo
blue-and-sentimental.tumblr.com vía Pinterest

30 / 45

Peinados fáciles recogidos: moño bajo con lazo

Paula Echevarría ya nos demostró cuál era el complemento para el pelo de la temporada: el lazo. Lleva tu moño a otro nivel y llévalo con un lazo. Así mismo, le darás un toque mucho más chic. 

Ondas de Hollywood

31 / 45

Peinados fáciles para una boda: Oondas de Hollywood

Sí, las ondas en el pelo son tendencia temporada tras temporada (de hecho, nosotras ya te hemos enseñado a hacer varios peinados con ondas). Y conseguir el peinado de Gigi Hadid es más fácil de lo que crees. Haz secciones en tu cabello y coge un mechón de unos 4 cm de ancho. A continuación, enróllalo en el rizador de forma diagonal. Repite con todas las secciones y, cuando ya hayas acabado, aplica laca por todo el pelo.

Con raya lateral

32 / 45

Peinados fáciles para una boda: melena con raya lateral

Si llevas media melena, también puedes apostar por unas ondas chic. Eso sí, llévalas con la raya lateral bien definida como Mila Kunis. 

Ondas rotas con volumen

33 / 45

Peinados fáciles para una boda: ondas rotas con volumen

Las ondas de Izabel Goulart le proporcionan un toque mucho más desenfadado a su beauty look. Te recomendamos que apliques un spray de volumen en la raíz antes de secar el cabello. Y cuando ya lo hayas secado, divide el pelo en secciones y ondula cada una de ellas con una plancha. Eso sí, solo de la mitad del cabello a las puntas.

 

Natural

34 / 45

Peinados fáciles para una boda: Melena natural

Nos encanta este peinado de Blake Lively y conseguirlo es más fácil de lo que crees. Lava el cabello, aplica un spray protector del calor y seca el pelo con un cepillo redondo. Pasa el secador sobre el cepillo (si es de cerdas naturales, mejor) y ve soltando lentamente hacia abajo. Al final, aplica un sérum para conseguir más brillo.

Semirecogido con trenzas
soymoda.net vía Pinterest

35 / 45

Peinados fáciles con trenzas: semirecogido con trenzas

Separa un mechón de la parte superior y central de la cabeza. A continuación, separa las mechas de los lados de la cabeza y divide cada una de ellas en tres partes. Empieza a crear unas trenzas tradicionales y recógelas en un semirecogido. 

Trenza de espiga
http://1.bp.blogspot.com vía Pinterest

36 / 45

Peinados fáciles con trenzas: trenza de espiga

Que no cunda el pánico, este peinado parece mucho más difícil de lo que realmente es. Coloca el pelo hacia detrás y divídelo en dos mitades. Ve cogiendo pequeños mechones de un lado, y pásalo al otro lado (pasa un mechón de la derecha a la izquierda y el de la izquierda a la derecha). Continúa hasta recoger el cabello con una goma. 

Trenza de espiga lateral
enfemenino.com vía Pinterest

37 / 45

Peinados fáciles con trenzas: trenza de espiga lateral

Si tienes el cabello largo, puedes apostar por la trenza de espiga lateral. Te dará un toque más juvenil y desenfadado. Simplemente coloca el cabello hacia un lado antes de empezar la trenza. Al final, deja unos mechones sueltos y fija el peinado con laca. 

Dos trenzas

38 / 45

Peinados fáciles con trenzas: dos trenzas

También puedes apostar por dos trenzas gemelas con la raya bien definida como Bella Hadid. Este es un peinado por el que han apostado muchas famosas por el auge de la tendencia college. Te recomendamos que, antes de hacer las trenzas, apliques un gel fijador para conseguir el look de cabello de efecto mojado.

Trenza de raíz
enfemenino.com vía Pinterest

39 / 45

Peinados fáciles con trenzas: trenza de raíz frontal

Una opción más sofisticada. Comienza a hacer una trenza de raíz generosa con los mechones que dan a tu cara. Cuando vayas por la mitad, deja la trenza a medias y únela con la coleta, sujetando el peinado con una goma. 

Dos trenzas francesas
Total Beauty vía Pinterest

40 / 45

Peinados fáciles con trenzas: dos trenzas francesas

Haz la raya del cabello en el centro y divide el cabello en dos secciones. Coge una sección triangular desde el nacimiento hasta la coronilla y empieza a hacer la trenza francesa (cuando lleves dos trenzados, coge tres mechones más de pelo suelto y sigue trenzando de esta forma). Repite la operación en la otra sección del cabello. Recoge las dos trenzas con unas gomas y fija el peinado con laca. Es importante que quede bien pulido. 

Trenza suelta
Instagram @teresaandresgonzalvo

41 / 45

Peinados fáciles con trenzas: trenza suelta

Si tienes el pelo muy largo como Teresa Andrés Gonzalvo, puedes apostar por una trenza suelta. ¡No tardarás más de 60 segundos! Es un peinado que te recogerá el pelo sin tensión y por tanto sin maltratarlo.

Con nudos
goodhousekeeping.com vía Pinterest

42 / 45

Peinados fáciles con trenzas: recogido con nudos

Si crees que se trata de un peinado difícil, estás muy equivocada. Separa el cabello en dos mitades y coge un mechón de cada lado. Comienza desde la coronilla: crúzalos, haciendo un simple nudo.  Repite a lo largo del cabello y así los nudos se irán apretando uno tras otro. Esconde el último nudo por debajo y fija el peinado con laca.

Coleta alta con trenza

43 / 45

Peinados fáciles con trenzas: Coleta-trenza alta

Blake Lively es una fuente de inspiración en cuanto a la moda, el maquillaje y, cómo no, los peinados. Esta coleta alta con trenza es una apuesta perfecta para todas tus fiestas y es plena tendencia en 2024. Para empezar, recoge el cabello pero olvídate eso de pasar un peine para desenredar. Crea la trenza de espiga y sujétala con una goma y, al final, ábrela con la mano para eliminar tensión. 

Moño con trenza
ArchZine ES vía Pinterest

44 / 45

Peinados fáciles con trenzas: moño con trenza en la raíz

Desenreda muy bien la melena y comienza a hacer una trenza de raíz desde la parte de la nuca. Cuando llegues un poco más abajo de la coronilla, recoge la trenza con una goma. A continuación, recoge el resto del cabello en una coleta y enróllala sobre sí misma para crear un moño. Fija el peinado con laca. ¡Y listo!

Dos trenzas de espiga
Asos vía Pinterest

45 / 45

Peinados fáciles con trenzas: dos trenzas de espiga frontales

Si quieres conseguir un peinado desenfadado y de lo más cool, toma nota de este look de Sienna Miller. Peina el cabello con raya en medio. Haz dos trenzas de espiga desde la raíz y recógelas con unas horquillas. Ondula los mechones sueltos con tenacillas y fija el peinado con laca.