Muy rápidos

Vídeo: 4 peinados fáciles para pelo largo que te puedes hacer en casa sí o sí

Un recogido, una trenza, unas ondas... Estos 4 peinados realizados por L'Oréal en el pelazo de Esmeralda Moya son tan fáciles de hacer que te atreverás a probarlos en casa. ¡Palabrita!

Actualizado a

Peinados fáciles para hacer en casa

¡Cómo son esos temidos bad hair days! Que tu amiga la que lleva el pelo siempre impecable no te engañe, esa melenaza no se consigue por ciencia infusa. Vamos, que no hay magias, pero, por suerte, hay productos maravillosos para cuidar el pelo y para tenerlo siempre brillante aunque tenga la raíz grasa y las puntas secas y vídeos como el que hemos grabado con Esmeralda Moya y L’Oréal Paris con peinados fáciles para hacer en casa que te inspirarán para los 24 horas los 7 días de la semana. ¿Que no te lo crees? Dale al play y verás de lo que hablamos.

¿Cómo hemos hecho las ondas?

No hay un bad hair day que no lo salven unas ondas. Empieza haciendo una raya al medio y riza poco a poco con el moldeador Dyson Airwrap alisa y riza. Ten en cuenta que cuanto más pequeños sean los mechones, más rizado quedará. Cuando hayas acabado con todo el pelo, remata con un voluminizador como el Stylista the Volume Dry Shampoo de L’Oréal Paris.

the volume dry shampoo stylista

Así se consigue una trenza casi coleta

El día después de lavarte el pelo es el momento perfecto para llevar una trenza casi coleta, que también puede ser un peinado perfecto para cuando estés invitada a una boda, porque al tener más grasa el fijado será mejor. Divide en tres secciones el cabello y empieza a trenzar hasta que llegues a mitad de la melena. Ahí recoge el pelo con la goma y escóndela con un mechón. Fija con una laca tipo Elnett de L’Oreal Paris.

Laca loreal Elnette

Comprar

Tú puedes tener una melena de alfombra roja

En época de premios de cine, es imposible no envidiar las melenas que lucen las famosas en la alfombra roja. ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que es uno de los peinados más fáciles de hacer en casa. Alisa el cabello, luego haz la raya al lado y carda la raíz, vuelve a peinar y pule con sérum de medios a puntas.

El moño que te sacará de todos los apuros

No será la primera vez (ni la última, que nos conocemos) que después del trabajo te acuerdas de que tienes una cena. "¿Y ahora qué hago con mi pelo?", te preguntas. Y nosotras tenemos la respuesta, un peinado fácil de hacer en casa como un moño express. Haz una coleta y gírala en sentido contrario a las agujas del reloj. Después rodea la goma con el pelo y sujeta con horquillas y fija con laca. ¿Has visto cómo es más fácil de lo que creías?

Te puede interesar:

Peinados Moños trenzas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?