Gtres
APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE
Quizá el otoño sea la estación perfecta para las chicas que adoran los peinados de inspiración bohemia y despeinados, esos que quedan perfectos con tus vestidos largos, las chaquetas de punto que más se llevan, todas tus joyas otoñales y en definitiva con los clásicos que no pueden faltar en tu armario para el otoño de 2020. Te damos varias ideas fáciles para darle a tu look de otoño un aire bohemio con estos peinados despeinados y de inspiración boho.
Tanto si tienes una melena larga, una media melena o llevas un corte 'pixie', siempre puedes darle a tu pelo un aire bohemio con un estudiado look despeinado, apunta los básicos para conseguirlo.
Básicos de los peinados bohemios
Para lograr un look de efecto despeinado o de inspiración bohemia, hay unos cuantos básicos que nunca fallan. Apúntalos todos.
Las trenzas, pero ¡ojo! deben estar deshechas… son las imprescindibles en cualquier look bohemio. Para que el efecto que consigas sea bohemio necesitarás dar textura a tu cabello. Usa productos específicos para ello.
De estilo surfero o con tenacillas, lo importante es deshacerlo luego con los dedos para que adquiera volumen y cuerpo. También puedes usar productos que le añadan textura.
Pueden ser los más básicos como sombreros o pañuelos (sí, este otoño también se quedan para complementar tus looks), pero también le darán un punto muy bohemio coleteros de tela y otros accesorios que puedas añadirle a tus coletas o trenzas, como los hair rings.
Los recogidos top bun se llevan con trencitas laterales o mini trenzas, son otro de los peinados perfectos para lograr ese estilo con efecto despeinado.
Este tipo de peinado es perfecto para llevar entre semana, con tus estilismos más casuales, pero también pueden ser el peinado perfecto para un evento más especial. Si estás pensando en darle a tu look de invitada un punto bohemio, huye de los peinados tradicionales y apuesta por alguno de los que te proponemos a continuación.