Paso a paso

Peinados fáciles para fiestas según Zara, Mango, Uterqüe...

Hemos buscado inspiración de peinados fáciles para fiestas en los looksbook de nuestras tiendas favoritas y todos tienen algo en común: son tan fáciles de hacer que hasta tú en casa sin ayuda de nadie podrás copiarle el look.

Actualizado el

1-10
look8-look8.st. ¡Riza el rizo!

1 / 10

¡Riza el rizo!

Ya te hemos dado 40 ideas de peinados fáciles según el largo de tu pelo, te hemos hablado de los 5 looks que están más de moda este otoño y te hemos propuesto recogidos muy fáciles que podrás hacerte en menos de 15 minutos. Y hoy le toca el turno a las ideas que nos dan los catálogos de nuestras tiendas favoritas. ¿Preparada?

Es diciembre, hace frío... ¡olvídate de alisarte el pelo porque la humedad acabará encrespándolo! Zara nos propone una melena ochentera rizada y con flequillo, muy del estilo de la modelo española Ana Arto en el desfile de Yves Saint Laurent. 

Zara
zara-ondas-ochenteras. Con mucho volumen

2 / 10

Con mucho volumen

Con un poco de espuma y la ayuda de un difusor, seca en pelo con la cabeza boca abajo para que coja más volumen. 

Zara
mono-pulido-zara. Un moño pulido, el más elegante

3 / 10

Un moño pulido, el más elegante

El moño es todo un clásico y si no quieres complicaciones y lo que buscas es un peinado fácil que no te lleve mucho tiempo. Primero, engomina el pelo para tener ese acabado pulido y luego recoge el pelo en un moño. 

Zara
bershka-peinados. Cabellos muy naturales

4 / 10

Cabellos muy naturales

Cero producción y arriba la naturalidad, esa es la máxima de los peinados que encontramos en el lookbook de Bershka: melenas rizadas, onduladas y moños pulidos. 

Bershka
other-stories-ondas

5 / 10

other-stories-ondas

Una tendencia que también se extiende a &Other Stories, que propone melenas largas con ondas resultados de un secado al aire y long bobs con rizos más marcados a golpe de difusor. 

&Other Stories
ondas-zara. Rizo pero sin mucho volumen

6 / 10

Rizo pero sin mucho volumen

Para conseguir un pelo rizado pero sin excesivo volumen como le gusta lucir a Sara Carbonero, deja secar el pelo al aire y, cuando todavía tenga un poco de humedad en la raíz, aplica un spray de sal. ¡Verás qué efecto surfero del acabado!

Zara
trenza-deshecha-stradivarius. La trenza nunca falla

7 / 10

La trenza nunca falla

Uno de los peinados fáciles que más triunfa es la trenza, sobre todo si es deshecha, que te da un toque desenfadado y a la vez sofisticado. 

Stradivarius
trenza-lazo-stradivarius

8 / 10

trenza-lazo-stradivarius

Y si quieres añadirle un plus a la trenza, haz de tu peinado fácil un peinado redondo con un lazo al más puro estilo Paula Echevarría. 

Stradivarius
melena-encerada-uterque. Un bob compacto

9 / 10

Un bob compacto

La apuesta de Uterqüe para la Navidad es de las menos arriesgadas y, por tanto, de los peinados más fáciles de hacer: pelo liso con raya al medio. Eso sí, no te olvides de aplicar un poco de sérum en las puntas para que parezcan tan compactas como en la foto. 

Uterqüe
melena-bon-mango. Un bob con plancha

10 / 10

Un bob con plancha

Para el peinado que nos propone Mango necesitamos unas planchas, la mejor forma de hacer unas ondas gran abiertas como las de la imagen. En Youtube hay cientos de tutoriales que te enseñarán a manejarlas y cuando le cojas el truco será como comer pipas. Facilísimo. 

Mango

El corte pixie de Martina Klein, el pelo a lo garçon de Ana Polvorosa, las melenas pulidas de Paula Echevarría y Juana Acosta… ¡será por famosas en las que buscar peinados fáciles que nos inspiren con el pelo en las fiestas! Eso sí, siempre corres el riesgo que cuando llegues al local el que pretendes darlo todo alguien se te acerque y te diga: “¿a que has copiado el moño favorito de Blanca Suárez?”. Vaya con la listilla de turno…

Para que eso no te ocurra ni en la cena de empresa, ni en la de amigos, ni cuando estés rodeada de primos y tíos en Nochebuena y Nochevieja, hemos buscado inspiración de peinados fáciles para fiestas en los looksbook de nuestras tiendas favoritas y todos tienen algo en común: son tan fáciles de hacer que hasta tú en casa sin ayuda de nadie podrás copiarle el look.

¿Cómo escoger el peinado perfecto?

  1. Ve con tiempo e intenta no dejar para el último momento la decisión final. ¡Que estamos en noviembre y ya tenemos algunas propuestas para ti!
  2. Si eres muy previsora, haz una prueba de peinado unos días antes como si fueras una auténtica profesional y así controlarás mejor los tiempos.
  3. Eso te servirá si tienes que comprar alguna goma, horquillas o un lazo.
  4. Si no quieres complicarte mucho, escoge un peinado lo más fácil posible, como unas ondas que hagas con la plancha o simplemente dejando secar el pelo con una trenza.
  5. Para darle más juego el look, una diadema o un lazo siempre marcarán la diferencia.
  6. Y si quieres ser una adelantada a todas tus amigas, prueba a lucir un moño pulido y adórnalo con unas horquillas joya.

Ahora solo que queda busca modelito, y ya te adelantamos que con un vestido de lentejuelas nunca fallarás, y un maquillaje a la altura de las circunstancias en las que Kendall Jenner y Maribel Verdú pueden ser tu inspiración.

Te puede interesar:

Peinados pelo Looks de Navidad
Loading...