Beauty look

5 peinados fáciles que son tendencia este otoño 2018

Hemos analizado la alfombra roja reciente para ver en detalle las cinco tendencias de peinado que van a triunfar en otoño.

Actualizado el

1-5
Messy Top Knot. Recogido alto despeinado

1 / 5

Recogido alto despeinado

Sí, tu pereza es una de las tendencias peluqueras más importantes de la temporada. Si bien el recogido perfecto siempre queda bien, un moño desordenado como el que te haces muchas veces cuando te acuestas en la cama a mirar la tablet es una alternativa estupenda. Hazte el moño en la parte superior de la cabeza, como Hailey Baldwin, suelto, como Kendall Jenner, o dale ese ritmo de mediados de los 2000 dejando unos mechones sueltos, como Jasmine Sanders. Cualquiera que sea el aspecto que elijas, lava tu cabello antes con un champú seco, para absorber el exceso de grasa y agregar agarre, lo que evitará que se caiga el recogido.

Sleek Bob. Peinado bob años 90

2 / 5

Peinado bob años 90

El año 2018 puede ser definido con un corte de pelo: el bob. Durante los últimos meses, (casi) todas las celebridades se han ido entregando a este corte con distintos matices. Aunque un bob se puede diseñar de muchas maneras, este pulcro y perfecto da al corte un rollo muy años 90 que nos encanta. Además, es un look que que se puede mantener mejor durante el otoño, cuando la humedad deja de ser un problema. Una vez que hayas aplicado calor con la plancha, usa un aceite hidratante para el cabello para domar las puntas.

Put An Accessory On It. Pon accesorios al pelo

3 / 5

Pon accesorios al pelo

Cada complemento para el cabello que usaras en tu juventud está volviendo este año. Además de horquillas, clips y pinzas, hay opciones cada vez más creativas para probar. Como la cadena de Emma Stone integrada en su updo despeinado, o el macro alfiler de Yara Shahidi. Los accesorios para el cabello son una manera fácil de renovar cualquier peinado y que parezca completamente nuevo, así que elige el accesorio que quieras, ¡y a jugar!

Low Braid. Peinados con trenzas

4 / 5

Peinados con trenzas

Si eres un usuaria de Pinterest, entiendes el poder de una buena trenza. Pero si nunca te han interesado los moodboards de esta red social, estas trenzas made in celebs te convencerán de dejar atrás este otoño tu coleta baja. Ya sea optando por la pulcritud de Zendaya o desmelenada como Emily Ratajkowski, remata el look con una golpe de laca fuerte que fije sin dejar el pelo crujiente o pegajoso.

The Hair Flip  . Peinados ondulados

5 / 5

Peinados ondulados

Los accesorios para el pelo años 90 no son la única tendencia vintage que está haciendo su retorno triunfal este otoño. Como hemos visto en famosas como Lady Gaga o Lily Collins, su pelo tiene más forma y volumen gracias a esas ondas de los años 50 y 60. Lady Gaga y Cate Blanchett han coincidido en traernos el Viejo Hollywood con ondas que llevan el pelo hacia atrás, mientras que Lily Collins ha preferido aplicar el toque sixties a las puntas.

Preguntarse a una misma cómo peinarse se parece demasiado a decidir qué llevar en el tupper al trabajo. A pesar de que tienes un montón de opciones, siempre acabas repitiendo estilo... y comiendo el mismo sándwich una y otra vez.

Pero si el comienzo del otoño te ha dado fuerzas para afrontar un cambio y probar algo nuevo, nosotras podemos ayudarte en el apartado del peinado (para sacarte del típico aperitivo de pechuga de pavo y queso de Burgos tendrás que pedir ayuda a otra persona...).

Peinados fáciles y rápidos para el otoño

Hemos analizado la alfombra roja reciente para ver en detalle las cinco tendencias de peinado que van a triunfar en otoño. Sí, todos estos estilos de celebs son responsabilidad de sus glamourosos equipos de belleza, y a la vez, sin que sirva de precedente, resultan sorprendentemente fáciles de recrear en casa.



Desde aplicar accesorios para el cabello hasta realizar trenzas pequeñas, los siguientes cinco peinados son la forma en que debes poner tu pelo a tono este otoño.

Loading...