MELENA 10

Peinados fáciles para alegrarte la vuelta a la oficina

Supera con estilo los 'bad hair days' con estos peinados rápidos y sencillos. ¡Lista en 5 minutos!

Actualizado a

Llega septiembre y tenemos varias cuentas pendientes para empezar el curso de la mejor manera: prolongar el bronceado más allá de las vacacionesrecuperar el pelo después del verano y conocer las tendencias de pasarela otoño-iniverno 2019

Pero también es recomendable sanear la melena y cortar las puntas para empezar la nueva temporada con un pelo sano y brillante. Puedes aprovechar para hacerte un cambio de look y atreverte con alguno de los 7 cortes de pelo que arrasarán en otoño o cambiar tu tono por uno de los colores de pelo que van a triunfar esta temporada como el cobrizo, el marrón chocolate o las mechas babylight. 

Seguro que ya tienes preparado modelito de nueva colección de Zara para estrenar el primer día, así que sólo te queda conocer estos 10 peinados fáciles que te ayudarán a vencer los bad hair days y darán un toque de estilo a tus working looks. ¡Aquí los tienes! 

 

1-10
MOÑO BAJO. Moño bajo

1 / 10

Moño bajo

Un moño bajo con varios mechones sueltos es una opción que sienta bien con todo tipo de looks. Atrévete a llevarlo con un traje amarillo como la influencer Rocío Osorno para una reunión formal y triunfarás. 

@rocio0sorno
COLETA CON LAZO. Coleta baja con lazo

2 / 10

Coleta baja con lazo

Los lazos son una de las tendencias de pasarela de este otoño-invierno 2019. Se llevan tanto en vestidos, zapatos y complementos como en el cabello. Por eso, te proponemos que te hagas una coleta baja y la decores con un lazo en color negro. ¡Conseguirás dar a tu outfit un toque elegante y chic al mismo tiempo! 

@carmensantaellaa
Coleta alta

3 / 10

Coleta alta

Una coleta alta es un peinado que estiliza muchísimo y además es muy sencillo de hacer. ¡Eyeliner, labios rojos y highlighter para volver de las vacaciones más guapa que nunca!

@mariapombo
CORINA MOÑO. Moño alto

4 / 10

Moño alto

Si eres de las que no soporta tener el pelo en la cara a la hora de trabajar un moño alto como el que lleva Corina será tu peinado estrella (y si no has tenido tiempo para lavarte el pelo, también). Puedes darle un toque intelectual con unas gafas de pasta y unos mocasines si quieres sumarte a la tendencia trad esta temporada o conseguir un look boho con un vestido largo y unas botas cowboy

 

@corinarandazzo
MOÑO DESPEINADO. Moño despeinado

5 / 10

Moño despeinado

Nos encantan los moños despeinados porque nos salvan esos bad hair days y nos dan un toque muy cool al mismo tiempo. Cuánto más alto y más despeinado esté el recogido, mejor será el resultado. ¡Lista en 5 minutos! 

@mariafrubies
CONEJITO CHIARA. Semirecogido o 'half-up bun'

6 / 10

Semi coleta alta

Este peinado nos recuerda a nuestra infancia, pero ahora es tendencia y lo lleva la mismísima Chiara Ferragni. Es muy sencillo: hazte una coleta con la parte superior del cabello y deja el resto suelto. Puedes optar por recoger todo el pelo hacia atrás o dejar algunos mechones fuera. 

@chiaraferragni
MOÑITO ROCIO OSORNO. Semirecogido o 'half-up bun'

7 / 10

Semirecogido o 'half-up bun'

Este semirecogido es tendencia desde hace varias temporadas y lo llevan todas las celebrities. Su nombre técnico es half-up bun y consiste simplemente en hacer un pequeño moño con la parte superior del cabello. Un look effortless y muy trendy

@rocio0sorno
Trenza despeinada

8 / 10

Trenza despeinada

Una trenza despeinada es un peinado muy fácil de hacer y muy práctico al mismo tiempo. Te aconsejamos que lo lleves con un coletero tipo joya para darle un toque de glamour. 

@mariafrubies
HORQUILLAS PAULA LOVES. Semirecogido con horquillas

9 / 10

Semirecogido con horquillas

Este semirecogido es perfecto aunque tengas el pelo corto. Elige tus horquillas favoritas de la temporada y recógete el pelo hacia atrás. ¡Voilà, peinada en 5 minutos! 

@paula.loves
MADAME DIADEMA. Recogido con diadema

10 / 10

Recogido con diadema

Las diademas van a ser el accesorio más de moda este otoño, por lo que te recomendamos hacerte con una que combine con todos tus looks. Puedes llevarla con un moño bajo como Madame de Rosa, pero también con moño alto o un semirecogido. ¡El complemento perfecto para tus looks de oficina! 

@madamederosa

Te puede interesar:

pelo Peinados trucos de belleza Nueva temporada
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?