Verano 2020

10 peinados fáciles y cómodos para los días más calurosos del verano

Combate el calor con alguno de estos peinados fáciles, rápidos y muy tendencia y no pierdas jamás el 'glamour'.

Actualizado a

Peinados de verano
Instagram @HAIRBYADIR @JUSTINEMARJAN @BRYCESCARLETT

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Las altas temperaturas que estamos sufriendo afectan a todo, incluso a nuestro estado de ánimo, y de lo único que tenemos ganas es de refrescarnos en playas y piscinas.

Cuando tienes esa sensación de calor pegajoso, lo último que quieres es pasar tiempo arreglando tu pelo cuando sabes que el sudor y el frizz inevitablemente arruinarán su aspecto a los pocos minutos. Entonces, lo más probable es que apuestes por la ley del mínimo esfuerzo para peinarte. Pero, ¿y si te proponemos peinados fáciles de hacer que te retiren el cabello de la cara y soporten el encrespamiento que provoca la humedad? Si ya has puesto en práctica los peinados con trenzas que puedes hacer en menos de 5 minutos, ahora te tocan estas 10 ideas de peinados inspirados en celebrities que son fáciles de hacer y perfectos para los días más calurosos del verano.

1-10
ondas-mojadas

1 / 10

Ondas + wet hair

Realmente no hay nada más fácil que unas hechas con un wet hair. Y aunque parezca que acabas de salir de la ducha con el cabello despeinado, este look requiere un poco de trabajo. Para evitar que tu cabello se seque y se encrespe, utiliza un producto en spray o espuma que mejore las ondas. Finalmente, añade un aceite hidratante y ayúdate de un peine para dar esa forma a las ondas.

@hairbyadir
flequillo

2 / 10

Flequillo cortina

La lucha contra el largo del flequillo es real, pero con este sencillo truco liberarás a tus ojos y lo transformarás. Simplemente separa el flequillo para crear ese efecto cortina y utiliza un cepillo redondo cuando seques tu cabello para moldearlo.

No solo los flequillos cortina son prácticos para el verano, ya que quedan ideales en cualquier longitud de pelo y combinan con cualquier estilo. Para un toque más retro, sujeta la mitad superior de tu cabello y despliega los extremos como Selena Gomez.

@marissa.marino
mini-trenzas

3 / 10

Mini trenzas

La estilista de celebs Bryce Scarlett le hizo a Margot Robbie este look inspirado en los años 60 el verano pasado, y de nuevo será tendencia este verano. La ventaja de estas mini trenzas es que se pueden adaptar a cualquier longitud de cabello y quedan monísimas.

@brycescarlett
trenza-clásica

4 / 10

La trenza clásica

Para esos días en los que realmente no sepas qué hacer con tu pelo, la solución es más sencilla de lo que parece. Aquí te dejamos el paso a paso para hacerte la trenza clásica más atemporal: primero crear una cola de caballo alta y luego trenzar la coleta. Para evitar que tu cabello se resbale mientras realizas la trenza, aplica un poco de champú en seco que además, aportará más volumen y textura. 

@shaymitchell
moño-alto

5 / 10

Un moño alto

El moño alto es, sin duda, el peinado más de moda del 2020 y lo mejor de todo es que puedes hacértelo en cinco minutos, independientemente de la textura de tu cabello y de si está húmedo o seco. No tendrás que pensar mucho para conseguir ese efecto informal. Para hacerte el look de Tessa Thompson, con ese efecto natural, prepara tu cabello con un tratamiento hidratante para darle a tus rizos más humedad y definición.

@lacyredway
ondas

6 / 10

Ondas surferas naturales

Las ondas surferas son un clásico look de verano, incluso si no estás cerca del mar. Para crear el look que la estilista  Justine Marjan le hizo a Olivia Culpo, ayúdate de un rizador y rocía tu cabello con laca: conseguirás que la onda se mantenga perfecta más tiempo. 

@justinemarjan
corto-despeinado

7 / 10

Pixie despeinado

El pixie despeinado de Charlize Theron es equivalente a las sencillas ondas playeras del pelo largo. Una vez más, la estilisra Adir Abergel nos demostró que hay miles de formas de peinar este tipo de corte de pelo. ¿Cómo conseguirlo? Trabaja tu cabello húmedo con espuma y sécalo para dar un volumen extra. Finalmente, rocía tu cabello con laca para conseguir la textura que buscas.

@hairbyadir
coleta-trenzada

8 / 10

Coleta alta trenzada

Hay innumerables formas de peinar tus trenzas, pero una cola de caballo alta como la de Laura Harrier reducirá en gran medida tu tiempo de peinado.

@lauraharrier
trenza

9 / 10

Trenza de espiga recogida

Si estás cansada de la misma trenza de siempre, prueba este estilo de trenza de espiga que Mara Roszak hizo a Olivia Wilde. Lo mejor es que es un 'peinado despeinado', así que no te preocupes por los pelitos sueltos.

@mararoszak
nudos

10 / 10

Nudos o moñitos

Su versatilidad se adaptará a cualquier largo de pelo. Eliminará tu cabello en la parte posterior del cuello y además, reducirá el tiempo de peinado. Para una versión más elegante de los clásicos moñitos favs de Tracee Ellis Ross, añade un producto hidratante para fijar bien el peinado.

@traceeellisross

Te puede interesar:

Peinados pelo Verano tendencias trucos de belleza consejos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?