Peinados sencillos

El peinado exprés con coleta (y visto en Instagram) para brillar de día y de noche

La ‘influencer’ Claudia Parras nos ha enseñado el peinado que te salvará de cualquier ocasión.

coleta-con-lazo-claudia-parras-1280
@claudiaparrast

Actualizado a

Carla Domínguez
Carla Domínguez

redactora web

Con más frecuencia buscamos opciones cómodas. Este año está claro que nos hemos decantado por el chándal y sobre todo por calzado plano. Hemos dado un respiro a nuestros tacones y vestidos de ‘brilli, brilli’ para dar paso en su plenitud al confort. Pues bien, nuestra melena también ha sufrido estos cambios. Los recogidos muy elaborados han dado paso a las melenas naturales y los peinados exprés de última hora.

Si necesitas alguna idea de peinado para Nochevieja o incluso para llevar el día de Reyes, ¡hemos fichado uno al que no te podrás resistir! El peinado que nos ha conquistado a todas y también a Instagram ha sido el de la ‘influencer’ Claudia Parras.Un peinado muy sencillo de hacer y rápido que podemos llevar tanto de día como de noche.

El peinado exprés más deseado de Instagram

El peinado que triunfa en redes es una coleta también conocida como ‘bubble ponytail’. Este tipo de coletas, también se la hemos visto a otras influencers como Sara Escudero. La ventaja de esta coleta es que es muy fácil de hacer y solo te llevará 5 minutos. Se puede llevar en eventos de día como ha hecho Claudia o por la noche si no queremos recurrir a un recogido muy elaborado.

Hay dos opciones: coleta baja o alta. Esto dependerá un poco de la cantidad de pelo que tengamos y también de lo que más nos favorezca. En ambos casos es muy sencillo y podrás hacerla en tres pasos:

  1. Haz una coleta a la altura que más te guste.
  2. Vete añadiendo elásticos finos a lo largo de la coleta.
  3. Cuando lo tengamos es hora de cardar un poco cada zona que hemos sujetado con la goma, ¡y listo!

Otra versión es la que ha hecho Sara Escudero. La influencer divide el pelo en diferentes secciones y luego carda esta zona hasta añadir la goma. Si quieres recrear su peinado, puedes hacerlo con estos sencillos pasos.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?