El corte de las famosas

15 peinados corte bob por los que querrás ir a la peluquería

El comienzo del año es un buen momento para cortar por lo sano y pasarte al corte bob. Los peinados bob de las famosas te convencerán definitivamente para decirle adiós a tu pelo largo.

Actualizado el

1-15
inma-cuesta-bob. El corte bob con volumen de Inma Cuesta

1 / 15

El corte bob con volumen de Inma Cuesta

Cansada de su melena larga y rizada, un día Inma Cuesta decidió cortar por lo sano. Primero se animó con corte con flequillo y rizado y después se pasó a un peinado bob con volumen y raya al lado. 

Jessica-chastain-bob. El bob con ondas de Jessica Chastain

2 / 15

El bob con ondas de Jessica Chastain

A la belleza clásica de Jessica Chastain, que recuerda al viejo Hollywood, el corte bob le favorece. La primera vez que se lo vimos fue en el 50 aniversario de Ralph Lauren en la Semana de la Moda de Nueva York. ¡Y su peinado impactó! 

selena-gomez-bob. El corte de pelo bob de Selena Gomez

3 / 15

El corte de pelo bob de Selena Gomez

Raya al medio, ondas y con un largo a la altura de la mandíbula, el corte de pelo bob de Selena Gomez es perfecto si no quieres estar muy pendiente del largo ni de arreglarlo todos los días. 

ana-arto-bob. Ana Arto y su corte bob alocado

4 / 15

Ana Arto y su corte bob alocado

La top model española, que ha desfilado para Saint Laurent, Tom Ford y Oscar de la Renta, ha hecho de su corte de pelo bob con rizos y flequillo su seña de identidad. Con un largo hasta la mandíbula, Ana Arto ha sabido encontrar el peinado que más va con ella.  

mila-kunis-bob. El arriesgado corte bob de Mila Kunis

5 / 15

El arriesgado corte bob de Mila Kunis

Junto antes de los Premios Billboard de 2018, Mila Kunis hizo un gran cambio en su pelo y se pasó al corte bob con flequillo muy corto. Desde entonces siempre se lo hemos visto peinado con ondas, como el día que estrenó look de la mano del estilista Chad Wood. 

marta-ortiz-bob. Marta Ortiz, fiel al corte bob medio

6 / 15

Marta Ortiz, fiel al corte bob medio

Aunque hace unos días la modelo Marta Ortiz se puso nostálgica al recordar cómo era con el pelo largo, desde hace varios años luce un corte de pelo bob de Alta Costura. La modelo ha paseado su cabello con ondas y raya al medio por la pasarela de Chanel. 

 

Vanessa-Hudgens-bob. El bob con flequillo baby bags de Vanessa Hudgens

7 / 15

El bob con flequillo baby bags de Vanessa Hudgens

¿Dos tendencias atrevidas en un mismo corte de pelo? Vanessa Hudgens dice que sí y hace unos meses se pasó al corte de pelo bob y al flequillo baby bangs, que es perfecto para los rostros angulosos y los ovalados. 

sandra-delaporte-bob. El long bob de Sandra Delaporte

8 / 15

El long bob de Sandra Delaporte

Ligeramente capeado, Sandra Delaporte enmarca su cara en un flequillo largo, la opción menos arriesgada y más cómoda para llevar un corte de pelo bob largo. 

emma-stones-bob. Ondas en el corte bob largo de Emma Stone

9 / 15

Ondas en el corte bob largo de Emma Stone

Emma Stone se cortó el pelo para presentar hasta la prensa La la Land en Cannes y desde entonces ha sido fiel el corte bob. Le gusta llevarlo peinado con unas ondas muy suaves y raya al lado.

joana-sanz-bob. El bob noventero de Joana Sanz

10 / 15

El bob noventero de Joana Sanz

El corte de pelo bob de Joana Sanz nos hace retroceder a los años 90, peinado con volumen, raya al lado y puntas redondas con las que en su momento lucieron modelos como Carla Bruni. 

ana-maria-polvorosa-bob. Un bob muy liso como el de Ana Polvorosa

11 / 15

Un bob muy liso como el de Ana Polvorosa

Aunque ahora luzca un corte de pelo de estilo masculino con tupé (muy a lo Antonia Dell'Atte), hace unos meses Ana Polvorosa lucía con mucho estilo un corte bob liso más largo por delante que por detrás y raya al lado. 

olivia-wilde-bob. El bob asimétrico de Olivia Wilde

12 / 15

El bob asimétrico de Olivia Wilde

El bob asimétrico de Olivia Wilde está en constante cambio. A veces ondulado, otras veces liso, la actriz sabe cómo no aburrirse de un peinado bob. 

kim-kardashian-bob. El bob extraliso de Kim Kardashian

13 / 15

El bob extraliso de Kim Kardashian

A lo Cleopatra, Kim Kardashian sorprendió con corte bob liso tabla. Eso sí, le dura bastante poco la fiebre por el pelo corto porque cuando menos te lo esperas se marca una peluca o unas extensiones y... ¡pelo largo!

cara-delevingne-bob. El microbob de Cara Delevingne

14 / 15

El microbob de Cara Delevingne

Entre el corte de pelo bob y el garçon, Cara Delevingne ha dejado crecer el pelo hasta llegar a un microbob con raya al lado y flequillo que es de lo más favorecedor. 

diane-kruger-bob. El bob desenfadado de Diane Kruger

15 / 15

El bob desenfadado de Diane Kruger

Arreglado pero informal, el corte bob medio de Diane Kruger nos ha conquistado porque nos recuerda a esas ondas que se crean después de haber salido del mar. Eso sí, la suya es una versión más producida. 

Cortes de pelo bob

El corte bob llegó a principios del siglo pasado para quedarse. Fue en Francia en 1909 cuando al peluquero polaco Antonie se le ocurrió la brillante idea de crear un corte de pelo a la altura de la mandíbula que a lo largo de los años ha evolucionado hacia otros largos.

El long bob o lob, con un largo que casi llega al pecho, es el corte de pelo al que más suelen recurrir las famosas como Sara Carbonero, por ser el más cómodo de mantener. El lob roza los hombros y el blunt bob es la versión más desenfadada de peinado bob: capeado y corto, como lo lleva Olivia Wilde.

Lo sabemos, dar el paso de cortarse el pelo da un poco de miedito. “¿Y si no me queda bien?” es la pregunta que nos hacemos todas. Pero cuando nos arriesgamos merece la pena porque si de algo no hay dudas es de que cuando llegue a tu vida el bob, lo hará para siempre.

Por qué vas a caer rendida ante un corte de pelo bob

  • Porque es perfecto para todas edades. A todas nos sienta bien, de hecho, el corte bob es de esos que quitan años y te rejuvenecen al instante a golpe de tijera.
  • Porque es cómodo en cualquier época del año. Da igual que haga frío o haga calor, el corte bob se adapta a la primavera, verano, otoño y el invierno.
  • Porque se puede reinventar. Cuando te aburras, puede evolucionar a un corte de pelo nuevo con capas largas, cortas, flequillo, sin él…
  • Porque hay infinidad de peinados bob. Con mucho volumen al estilo años noventa, liso tabla como Kim Kardashian o rizado como la top model Ana Arto. ¡Que no hay excusas que del corte bob no te vas a hartar!

Te puede interesar:

Cortes de pelo Peinados pelo
Loading...