¡Quita años y estiliza!

El peinado que más usas en casa durante la cuarentena, será tu favorito cuando volvamos a las calles

Sabemos que -con permiso del moño- es el peinado que más utilizando estos días en casa. Pero también lo llevarás MUCHO cuando esto termine y volvamos a salir a las calles. Atenta, aquí están las coletas más bonitas que llevarás después de la cuarentena.

Actualizado a

Peinados con coleta

¡Qué poco valorados hemos tenido durante mucho tiempo a los peinados con coleta! Pero siempre está ahí, claro: recurrimos a ella cuando nos queremos poner cómodas en casa, cuando salimos a correr,... pero esta primavera 2020 es hora de que le demos el protagonismo que se merece porque de aburrida no tiene nada. Y aunque la estés llevando sin parar estos días durante el confinamiento en casa, te aseguramos que cuando veas las mil posibilidades que tiene (cada cual más estilosa), no te vas a quitar los peinados con coleta cuando volvamos a salir a las calles.

¿Te fijaste en lo elegante y sofisticada que estaba Meghan Markle con el peinado con coleta baja y pulida que llevó en su vuelta a Reino Unido? ¿Y en lookazo que se marcó Cara Delevigne durante la Semana de la Moda de París en el front row de Boss? Ay, querida, una ponytail (cola de caballo, en inglés) ofrece mil posibilidades. 

Baja y pulida, alta y con ondas al estilo años 90 perfecta para estilizar, con flequillo postizo... Hay días en los que no nos apetece en absoluto tener el pelo en la cara, así que una gran opción es un peinado con coleta, que además de estar de moda sienta bien a todas. ¿Necesitas inspiración? Pues ve preparando el cepillo, la mancha y la espuma, que ha llegado el momento de darle una oportunidad. ¡Sigue bajando y descubre nuestros peinados favoritos con coleta! 

1-10
DL u452258 055

1 / 10

Amigas, la coleta ya está aquí

Como una estrella volvió a poner los pies Meghan Markle en Reino Unido. Hizo un guiño a la moda patria con un diseño de Victoria Beckham, un vestido de silueta lápiz que parecía cosido sobre su propio cuerpo, y lo completó con una sencilla coleta baja. Eso sí, no podía ser más elegante. El pelo estaba muy brillante con volumen en la parte superior y el resto muy liso, todo un logro con la que estaba cayendo. 

DL u293774 044

2 / 10

Coleta pulida y baja

Si tienes que escoger entre una coleta alta o baja porque quieres ir muy elegante, no lo dudes, apuesta por una coleta pulida baja recogida en la base con el propio cabello, como lo hace la top model Rosie Huntington-Whiteley. 

DL u443270 037

3 / 10

La coleta para pelo rizado

¡Quién mejor que Rosalía para presumir de pelazo con coleta! La cantante tiene el pelo ondulado de manera natural y lo recoge a menudo en coletas, en los Grammy apostó por un peinado con coleta baja, raya al medio, ondas y mucho volumen. 

DL u304936 037

4 / 10

La versión más desenfadada de la coleta: alta y con volumen

Zendaya tiene el pelo grueso y rizado y es una prueba más de que los peinados con coletas son para todas. Se alisó el peso, imprescindible para conseguir ese efecto pulido de raíz, y lo recogió en una coleta alta y noventera. 

DL u424268 043

5 / 10

Coleta media y extralisa

Ni alta ni baja, el término medio de las coletas lo llevó Emily Ratajkowski en un desfile de Versace, que presumió de pelo extraliso y coleta muy pulida. 

DL u430108 046

6 / 10

Un aprobado con nota para las coletas con flequillo

Porque más siempre es más, se pueden mezclar dos tendencias (tres su contamos el eyeliner infinito) y salir airosa como lo hace Paula Echevarría. Nos fascina su coleta lisa, con extensiones para conseguir más volumen, y su flequillo postizo. 

DL u451034 002

7 / 10

La coleta de nuestra infancia

¿Os acordáis cuando, de niñas, nos peinábamos con una coleta que parecía una fuente? Pues Cara Delevingne ha rescatado este peinado con coleta: muy alta, con volumen y ondas. 

DL u441154 011

8 / 10

La versión más informal de la coleta...

... pero muy favorecedora, se la hemos fichado a Blanca Suárez. Raya el medio, pelo ligeramente ondulado y coleta baja, un peinado que incluso podríamos replicar nosotras en casa en cinco minutos con la ayuda de unas planchas y un poco de paciencia. 

DL u433709 066

9 / 10

La coleta que quita años

Jennifer Lopez sí que sabe. Fue de las primeras famosas en apostar por un peinado con coleta para parecer más joven a los 50 años pero, claro, ella de eso sabe mucho. La clave de su coleta está en que es alta y con el volumen. 

La verdadera 'ponytail'

10 / 10

La verdadera 'ponytail'

Aunque, como Kim Kardashian, pocas famosas se han atrevido con una coleta así. La empresaria se presentó en el desfile de Balmain con un total look de látex y una coleta de caballo que le sobrepasaba las caderas gracias a unas extensiones XXL. Y se nota que no dejó nada a la improvisación porque recogió su pelo, liso y brillante como nunca, con un coletero del mismo material que el conjunto. 

Te puede interesar:

Peinados pelo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?