¡Qué poco valorados hemos tenido durante mucho tiempo a los peinados con coleta! Pero siempre está ahí, claro: recurrimos a ella cuando nos queremos poner cómodas en casa, cuando salimos a correr,... pero esta primavera 2020 es hora de que le demos el protagonismo que se merece porque de aburrida no tiene nada. Y aunque la estés llevando sin parar estos días durante el confinamiento en casa, te aseguramos que cuando veas las mil posibilidades que tiene (cada cual más estilosa), no te vas a quitar los peinados con coleta cuando volvamos a salir a las calles.
¿Te fijaste en lo elegante y sofisticada que estaba Meghan Markle con el peinado con coleta baja y pulida que llevó en su vuelta a Reino Unido? ¿Y en lookazo que se marcó Cara Delevigne durante la Semana de la Moda de París en el front row de Boss? Ay, querida, una ponytail (cola de caballo, en inglés) ofrece mil posibilidades.
Baja y pulida, alta y con ondas al estilo años 90 perfecta para estilizar, con flequillo postizo... Hay días en los que no nos apetece en absoluto tener el pelo en la cara, así que una gran opción es un peinado con coleta, que además de estar de moda sienta bien a todas. ¿Necesitas inspiración? Pues ve preparando el cepillo, la mancha y la espuma, que ha llegado el momento de darle una oportunidad. ¡Sigue bajando y descubre nuestros peinados favoritos con coleta!