Visto en los CFDA Awards

El peinado de fiesta más chic del verano se lleva de dos formas ( y es muy fácil de hacer)

Bella Hadid, recogido y Brooke Shields, suelto. El peinado de moda que une a modelo y actriz es justo lo que necesitas para arrasar en tus fiestas de verano. Te contamos cómo y con qué herramienta lo consigues igualito.

Actualizado a

bella hadid

Te hemos enumerado la cantidad de peinados para pelo corto que se llevan este verano y también qué recogidos son perfectos para chicas con el pelo liso. Sin embargo, tienes que saber que si tienes el pelo rizado o te gusta rizártelo, hay un peinado de moda en el que han coincidido dos superestrellas en la misma gala. Y eso no es ninguna casualidad. 

Ayer, tanto Bella Hadid como Brooke Shields llegaban a la alfombra roja de los CFDA Awards con dos peinados que, perfectamente, podrían ser hermanos. Dejando a un margen las ondas al agua que tanto nos gustan en verano -y que Gigi Hadid lució hace poco- este verano los rizos se llevan mucho más cerrados, más extremos, más definidos. Y, además, generosamente cardados para una estética 'afro' muy atrevida. 

Bella Hadid y Brooke Shields nos muestran las claves y nosotras te contamos cómo y con qué conseguirlos idénticos sin pasar por la peluquería. 

Peinados con pelo rizado de verano 2019

1-4

1 / 4

Brooke Shields y Bella Hadid, unidas por el peinado de moda

Justo cuando pensabas que las ondas suaves eran las reinas de la temporada, ¡Pum!, llegan Brooke y Bella para proponerte su versión más radical. Lo cierto es que este año se llevan los rizos más pequeños y definidos. Si tienes el pelo así, de nacimiento, enhorabuena. En caso contrario, tienes que saber que hay un rizador perfecto para cada tipo de pelo -también para el tuyo- y que estamos a punto de enseñarte con qué herramienta de calor los consigues fácilmente. Pero vayamos por partes:

Brooke Shields deja sus rizos sueltos con una raya en medio bien pulida que, de hecho, sigue lisa hasta la sien, donde empiezan los rizos. Bella Hadid, que también se rinde a la raya central, pule el cabello hacia atrás en lo que una especie de coleta o semi recogido que, aún así, deja lucir los rizos definidos perfectamente. La elección depende de tus gustos y las superestrellas te muestran dos versiones de los rizos más chic del verano 2019. Además, se trata de dos peinados perfectos para chicas con el pelo fino que deseen tener volumen

 

2 / 4

El peinado con pelo rizado de Brooke Shields

La clave en el peinado de la actriz no está solo en los rizos (posteriormente cardados), sino en la manera en que crea una forma diferente solo con la ayuda de la raya. Brooke se ha puesto una raya en el centro del pelo que después ha pulido bien hasta un cierto punto. De esta manera, los rizos empiezan más abajo de la raíz para esta especie de forma triangular. Si quisieras, también puedes mantener tu flequillo, el más codiciado también por las chicas con pelo rizado este verano. 

3 / 4

El recogido con pelo rizado de Bella Hadid

La modelo, por su parte, ha preferido retirar el pelo de la cara pero sin renunciar a unos rizos bien definidos. Para ello, ha rizado todo el pelo y ha pulido la parte superior hacia atrás con una raya en medio y una buena cantidad de laca/espuma/cera. Al no tener el pelo tan rizado de forma natural, probablemente Bella haya usado un producto específico para rizos de forma que aguanten durante horas

 

4 / 4

El mejor rizador de pelo

Se trata de la GHD Curve Creative Curl (175 €), un rizador con tecnología de cerámica tri-zone que consigue desde unas ondas surferas y relajadas hasta los rizos definidos de Bella y Brooke. Forma parte de la gama de pinzas de la firma y cuenta con tres zonas para rizos de aspecto sano, sin apelmazar y sin abrasar. Y es tan fácil como girar tu pelo alrededor del styler. Cuando más grande sea el mechón que cojas, más grandes serán los rizos/ondas. Por otra parte, si coges mechones muy pequeños, obtienes los rizos definidos de Brooke Shields y Bella Hadid

COMPRAR

Además, GHD ha lanzado una nueva herramienta llamada Oracle que, con un solo giro de muñeca, consigues decenas de rizos diferentes. Esta última también es una buena opción si quieres recrear el peinado de las estrellas. 

Te puede interesar:

Celebrities Peinados pelo Peluquería
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?