Visto en redes

El peinado con trenzas y moño para chicas con pelo largo y liso de Melissa Villarreal

Si estás aburrida de llevar siempre el mismo peinado, ¡te volverás adicta a esta opción!

melissa-villarreal-peinado
@melissavillareal

Actualizado a

Carla Domínguez
Carla Domínguez

redactora web

Llevar el pelo liso puede ser una auténtica maravilla. Te olvidas de comprar productos de peinado, agradeces en verano salir del agua casi peinada, y das gracias a esos días que vas con prisa por las mañanas, porque con el pelo liso sales lista en menos de 5 minutos. Además, ahora el pelo liso, está de moda. Hace poco, incluso te enseñábamos algunos de los tratamientos más deseados para conseguir un liso tabla y encima quitar el encrespamiento. Pero es cierto que no todo son ventajas para las chicas con el pelo liso.

El primer inconveniente, a veces termina aburriendo llevar el mismo peinado. La buena noticia es que gracias a una de nuestras influencers favoritas, hemos encontrado el peinado que obsesionará a las chicas con el pelo liso tabla. ¿Estás preparada?

Ha sido nuestra querida Melissa Villarreal quien nos ha enseñado un peinado ideal con trenzas que llevarás si o sí en verano. No es la primera vez, que las trenzas se convierten en la mejor alternativa para dar vida a los pelos lisos o con ondas muy irregulares. Lo vimos hace unos meses con unas trenzas a la altura de la sien que nos descubría Jesús de Paula (@jesusdepaula), y que la lucían día tras día, otras influencers como María Pombo o María Fernández-Rubíes.

Pues bien, la nueva versión con trenzas que te querrás llevar si tienes el pelo liso, ya lo ha estrenado Melissa. Se trata de una tradicional trenza a los lados y unidas con un moño. Un peinado boho que nos recuerda mucho a Sara Carbonero, y además es comodísimo. Podemos llevar este peinado tanto de día como de noche durante todo el peinado. Sin duda, una forma sencilla de darle un toque diferente al pelo liso y, por supuesto, más divertido. ¿Te animas a probarlo?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?