Pelo

El peinado con trenzas tendencia de 2021 que ya ha llevado Marta Hazas

Y es tan sencillo que tú también vas a lucirlo esta primavera.

Marta Hazas
Gtresonline

Actualizado a

Un peinado con trenzas es atemporal (porque nunca pasa de moda) y, aunque no lo creas, también es apto para todas las edades (aunque no podamos evitar que nos recuerde a nuestra infancia). Y es que, aunque es algo que ya veníamos sospechando desde hace un tiempo porqueMaría Pombo y María Fernández-Rubíes nos adelantaron cómo se llevaría la melena esta temporada de primavera-verano, lo hemos terminado de confirmar al ver el look de Marta Hazas.

Se trata de un peinado sencillo, rápido, original y que queda bien a todo tipo de cabellos (tanto de coloraciones como de cortes) y básicamente consiste en unas trenzas superfinas. Existen distintas formas de lucirlas, por un lado puedes llevarlas a un lado de la melena colocadas en medio de la cabeza, de manera que se combine con el pelo suelto y apenas se ve, tal y como lo llevaron las influencers María Pombo y María Fernández-Rubíes.

No obstante, otra opción para lucir este peinado con trenzas es la que nos muestra nuestra querida Marta Hazas, quien ha optado por llevar la melena suelta y hacerse una trenza fina con los primeros mechones de pelo (es decir, los más cercanos al rostro). Sin duda alguna, la propuesta de la actriz nos encanta porque deja al descubierto la cara (algo que se agradece durante los meses más calurosos del año) mientras presumes de "pelazo".

Hablamos de una opción muy socorrida que, aunque a simple vista puede recordarnos a nuestra infancia, realmente se trata de una tendencia boho-chic de lo más favorecedora, porque también aporta volumen al cabello. Nos resulta una fantástica opción para un bad hair day, para esos días en los que queremos lucir el rostro despejado o incluso para estar en la playa y que el pelo no se nos meta en los ojos, por ejemplo.

Por supuesto, además de parecernos una propuesta muy original, otra de las ventajas de este peinado con trenas es que nos lo podemos hacer en cualquier momento y no nos llevará más de 30 segundos, tan solo necesitamos dos coleteros finos.

Marta Hazas ha lucido sus trenzas en un look invernal, con cazadora de doble faz al más puro estilo aviador, camiseta básica blanca y vaqueros con cinturón; sin embargo, nos encanta cómo quedan con un vestido primaveral, ¿o no?

Te puede interesar:

pelo tendencias Peinados trenzas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?