Look para un bautizo

El peinado con trenzas para pelo suelto de María Pombo en el bautizo de Martín

María tiene el recogido de invitada para un bautizo que es LA TENDENCIA más buscada para el verano.

El peinado con trenzas de María Pombo en le bautizo de Martín
Foto Aida Ortega
Aida Ortega

Editora web

Actualizado a

María Pombo ha llevado un peinado con trenzas para el pelo suelto al bautizo de su hijo Martín. Un recogido tendencia que ella misma ha convertido en el más buscado y que lleva por nombre 'baby braids'.

Hacerlo es tan sencillo como llevarlo, pues se trata de finas trenzas para adornar las melenas onduladas, lisas e incluso rizadas, que puedes llevar todos los días y para cualquier ocasión. Bien como peinado de invitada o para superar cualquier 'bad hair day'.

Lo cierto es que la joven tiene un don para escoger look para un bautizo, recientemente la veíamos en el de Catalina, la hija de María García de Jaime y Tomás Páramo con un conjunto de cuadros vichy y top con volantes. Una opción sencilla, pero a la vez original y sorprendente para una ocasión como esta.

María Pombo relataba esta semana en su perfil de Instagram que había tenido ciertos problemas con la elección de vestuario para esta fecha tan importante. Para el bautizo de Martín, la creadora de contenido se había comprado online un vestido cuya entrega se retrasó y, al llegar, no le venía bueno. Hecho al que se enfrentó con el humor que le caracteriza y que resolvió gracias a la ayuda de firmas españolas.

Finalmente, su look se compone de un conjunto blanco formado por una falda mini y una chaqueta de manga corta. Todo un acierto que ha combinado con sandalias de tacón y un maquillaje de efecto bronceado que le favorecía un montón.

Tampoco ha pasado desapercibido su peinado con trenzaspequeñas. Un recogido juvenil que, verdaderamente puede llevarse a cualquier edad y para todo tipo de pelo. Una opción que vemos más a detalle en un stories que ella mismo ha compartido y en los que muestra su media melena ondulada con cuatros trenzas pequeñas.

Consigue le peinado con trenzas de María Pombo

Haz una raya en medio y coge los pequeños mechones delanteros de cada lado para hacer una trenza con cada uno de ellos. Luego, engancha estas con el pelo a modo de corona y coge otro fino mecho para trenzar de cada lado.

¡Listo! Ya tienes peinado para verano.

El peinado con trenzas de María Pombo en le bautizo de Martín
Instagram.

El peinado con trenzas de María Pombo en le bautizo de Martín.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?