PEINADOS RÁPIDOS

El peinado con trenzas para media melena de Sara Carbonero es fácil y favorecedor

La periodista se suma a la moda de los peinados con trenza. ¡Descubre cómo lucir esta tendencia en primavera gracias a nuestras personalidades favoritas!

Sara Carbonero con look de Cortefiel
Cortefiel

Actualizado a

Las trenzas, ese básico capilar que jamás pasa de moda y siempre queda bien. Y Sara Carbonero lo sabe.

¿Has echado un ojo a las tendencias de corte de pelo de esta nueva temporada? Si eres amante de las cortas o medias melenas y,en cuanto se asoma un rayo de sol, acudes a recogerte el cabello con lo que tengas a tu alcance, te diremos que este año estás de suerte. Recientemente hablamos de los motivos por los que volver al corte de pelo de Lady Di. Favorecedor, cómodo y rejuvenecedor. ¡Máxima tendencia!

¿Y qué nos dices del Blunt Edges? Descubrimos que es la mejor opción para las chicas con el pelo liso. Megan Montaner también optó por lucir minibob con flequillo en los Premios Feroz 2021 convenciéndonos de que esta primavera/verano 2021 la elegancia, la sofisticación y los aires juveniles se desprenderán mediante las cortas y medias melenas. Sara Carbonero, además de ir a la última con el corte de su cabello, ha querido sorprendernos con un peinado con trenzas que es rápido, fácil y muy favorecedor.

No te sorprenderá si te decimos que las trenzas son la última moda en lo que a peinados se refiere. Las creadoras de contenido María Pombo y María F. Rubíes nos demostraron que las trenzas son un peinado juvenil al que recurrir cuando no sabemos que hacernos en el pelo y Cristina Pedroche nos enseñó cómo el peinado del que hablamos es una solución para transformar el cabello largo en un tiempo récord (por el que también ha optado Hailey Bieber). Las tres se decantaron por trenzas en el lateral. ¿Pero qué nos dices entonces del recogido que luce nuestra querida Sara Carbonero? Ella ha decidido recogerse cada mechón de cabello y lucir un rostro despejado. Una opción fresca (apta para cualquier plan) que hará que comiences con buen pie esta nueva estación.

Te puede interesar:

pelo Celebrities trenzas Peinados

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?