Beauty tips

El peinado que te solucionará esos lunes por la mañana

Cuando no tenemos tiempo pero queremos ir arregladas y bien peinadas, hay una solución ¡fíchala!

Actualizado a

Seguro que te has levantado más de un día pensando en que irías al trabajo o a hacer recados en pijama y sin peinarte. Los días de frío y las bajas temperaturas ayudan un poco a que nos volvamos más perezosas, bueno y porque el pijama es muy cómodo. También hay que decirlo. Pero lo que quizás más lata nos da es el peinado, sobre todo cuando no se nos ha secado bien durante la noche o simplemente nos despertamos con algún remolino algo desagradable. Si has tenido un día de esos, atenta porque creemos que hemos encontrado la solución.

Ha sido la modelo Eugenia Silva, quien nos ha dado un tip muy práctico cuando tenemos cero ganas de peinarnos o simplemente vamos muy justas de tiempo. Hablamos de las cintas del pelo. Por supuesto, se trata de otra de las tendencias de los 90 que regresa y con mucha fuerza. Y es que esta época y sus prendas están haciéndose un hueco muy importante en nuestro armario. Las cintas de pelo fueron todo un hit en los 90’s y ahora se ha convertido en un accesorio para el pelo esencial. Ayuda a que podamos lucir una melena algo más arreglada y a controlar sobre todo esos pelos en la zona frontal más rebeldes.

Cinta de pelo
INSTAGRAM: @EUSILVA

Pero no solo Eugenia es la única que se ha unido a esta tendencia de llevar la cinta del pelo. Muchas más celebs como Kendall Jenner, Emily Hampshire, Winnie Harlow...

 

1-4
DL u441149 065. Emily Hampshire

1 / 4

Emily Hampshire

Gtres
DL u428372 001. Bella Hadid

2 / 4

Bella Hadid

Gtres
DL u426509 670. Nina Dobrev

3 / 4

Nina Dobrev

Gtres
DL u433128 004. Winnie Harlow

4 / 4

Winnie Harlow

Gtres

Te puede interesar:

pelo Accesorios de pelo Celebrities
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?