Peinados

El peinado que más triunfa si tienes 30 años: favorecedor y juvenil

Cada vez que las celebs pasan por esta edad, vuelven a acudir a este peinado lleno de movimiento y apto para todo tipo de rostros.

Actualizado a

Si hay un peinado que no paramos de ver entre las celebs que ya están en la treintena o que casi están llegando a ella, es el flequillo. Sin duda es uno de los peinados, más favorecedores y que rejuvenece al instante. En concreto, el flequillo cortinilla es uno a los que más celebs internacionales y españolas se han unido. La tendencia del flequillo cortinilla o Bardot , comenzó en los años setenta y desde entonces cada vez más mujeres han optado por esta alternativa de flequillo antes que un flequillo totalmente recto. 

¿Por qué? Muy fácil, porque a diferencia del flequillo recto, el Bardot tiene mucho más movimiento y es perfecto para todo tipo de rostros. Los flequillos rectos y clásicos, por ejemplo no son adecuados para un rostro muy redondo u ovalado ya que marca mucho más las facciones. Sin embargo, si te apetece un cambio y te gusta la idea del flequillo, sí que puedes hacerte el flequillo Bardot.

flequillo abierto
Gtres

Muchas celebs se han unido a esta tendencia que ha pisado muy fuerte el 2019, y que estamos seguras de que también lo hará en 2020. Una de las it girls más famosas, y conocidas por llevar siempre este flequillo es Alexa Chung. La británica siempre ha apostado por una melena midi con un flequillo abierto. Un look desenfadado y juvenil que lo combina a la perfección con su estilo preppy. Muchas celebs españolas también se han unido a este nuevo flequillo, juvenil y con mucho movimiento como Blanca Suárez, Andrea duró o Amaia Salamanca. ¿Empezamos 2020 con un pequeño cambio de look?

2-5
DL u441154 004. Blanca Suárez

1 / 5

Blanca Suárez

Gtres
DL u442805 023. Andrea Duro

2 / 5

Andrea Duro

Gtres
DL u427449 004. Emma Watson

3 / 5

Emma Watson

Gtres
DL u439831 005. Elizabeth Olsen

4 / 5

Elizabeth Olsen

Gtres
DL u429036 096. Amaia Salamanca

5 / 5

Amaia Salamanca

Gtres

Te puede interesar:

pelo Peinados Celebrities
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?