Instyle para BaByliss

Aprende a hacerte las ondas rotas con efecto natural de Juana Acosta

Si sueñas con una media melena con ondas rotas, ahora es muy fácil hacerte tú misma el peinado con ayuda de la Tenacilla Cónica, de BaByliss. ¡Descubre cómo con Juana Acosta!

Actualizado a

¿Estás buscando un peinado natural y favorecedor perfecto para cualquier ocasión? No te hace falta indagar más porque la melena con ondas rotas que luce Juana Acosta es sin duda la candidata para triunfar tanto en tus looks de día como en las citas especiales. Puedes hacerlo tú misma en muy poco tiempo. Solo necesitas la Tenacilla Cónica, de Babyliss. Además, no sufras por estropear tu melena, porque – a diferencia de otras– tiene un recubrimiento de cerámica con cuarzo que disminuye la porosidad y evita el daño capilar.

¡Aprende a hacerte tú misma la melena con onda rota de Juana Acosta!

Juana Acosta con peinado con ondas rotas
Babyliss

Paso a paso para la melena con onda rota

  • Crea secciones sobre el cabello y, con la tenacilla, realiza ondas verticales con giro completo de 360º hacia abajo y en diferentes mechones. El estilista de las celebs, Gabriel Llano, aconseja usar la tenacilla cónica “a una potencia media para que no marque demasiado la onda y así enfatizar el efecto onda rota del peinado de Juana Acosta”.
  • Después de realizar las ondas, deja enfriar un poco la melena y cepilla con un peine de púas anchas (o con los dedos) para romper los rizos y crear el efecto onda rota que buscamos.
  • Para asegurar su duración, puedes terminar aplicando un spray de fijación de medios a puntas. No aportará peso en la raíz.
  • Tal y como asegura el experto, con la tenacilla cónica de BaByliss la punta del cabello queda más bien lisa, un efecto que para este peinado “acompaña un montón”.

Ventajas de la Tenacilla Cónica, de BaByliss

La herramienta aliada de la melena ‘rota’ es muy fácil de usar, marca las ondas rápido y deja el pelo suave y con un aspecto muy natural y brillante. Cuenta, además, con estas características:

  • 6 ajustes de temperatura que van desde los 160º hasta los 210º.
  • Calentamiento inmediato: en unos 30 segundos está lista para usarse y su punta fría de seguridad la hace muy fácil de manejar.
  • Viene con un guante resistente al calor que resulta muy práctico para no quemarte la mano mientras manipulas el pelo recién soltado del rizador.
  • Cuenta con sistema giratorio profesional, por lo que la podemos usar sin que se nos vaya liando el cable o se nos vaya enroscando.

Tenacilla Cónica, de BaByliss (39,90 euros).

Tenacilla cónica BaByliss
BaByliss

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?