Visto en redes

El peinado con moño y trenza para medias melenas como la de Sara Carbonero

El peinado que le copiarás a la periodista en una cena o una boda en ‘petit comité’.

sara-carbonero
Gtres
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

El pelo corto sigue siendo tendencia este 2021. Es un tipo de corte de pelo fácil de manejar y perfecto para la temporada de primavera-verano. Una de las celebrities que lo lleva desde hace un tiempo es Sara Carbonero. La periodista nos ha demostrado que a pesar de llevar el pelo corto hay muchas opciones para lucir este corte sin ser aburrido. Desde el flequillo abierto más tendencia del momento, coletas bajas, moños hasta el último peinado que nos ha dejado por redes.

El último peinado que nos ha dejado Sara Carbonero en su Instagram es obra de Vicky Marcos (@vickymarcosg). Un recogido que ha llevado la periodista durante un reportaje fotográfico realizado en Almería con motivo de la próxima campaña de primavera-verano entre Cortefiel y Slow Love.

EL PEINADO DE SARA CARBONERO QUE LLEVARÁS A TU PRIMER EVENTO DE PRIMAVERA

El peinado se aleja del clásico recogido que solemos ver. Se trata de un recogido muy bohemio y natural, perfecto para la temporada de primavera. En el recogido destacan las pequeñas trenzas que terminan unidas en su moño bajo, su flequillo tipo cortina y algunos mechones sueltos en la parte delantera que le dan un toque bohemio a los estilismos.

Sin duda, una opción de peinado perfecto para medias melenas, ideal para llevar tanto a diario como con un estilismo más arreglado de invitada.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?