Peinados sencillos

El peinado de moño con flequillo que rejuvenece y que Nuria Roca lleva como nadie

La colaboradora de El Hormiguero se ha vuelto adicta a este peinado.

Nuria Roca
Gtres

Actualizado a

Carla Domínguez
Carla Domínguez

redactora web

Nuria Roca fue una de las primeras celebrities que nos sorprendió este año con flequillo. Sí, ese flequillo que tanto rejuvenece y que ya vemos a todas las celebrities e incluso influencers. Y es que no nos extraña que ese flequillo abierto se haya convertido en el más deseado de la temporada. Este flequillo quita años, aporta frescura y además es un pequeño cambio de look (y poco arriesgado) para las chicas que buscan nuevas opciones en su melena.

Es cierto que llevar flequillo, sobre todo en verano, tiene muchas desventajas. Sin embargo, parece que de momento muchas son las celebrities que se resisten a abandonarla. Tendremos que esperar a la llegada del verano para ver si realmente siguen o no llevando este flequillo. Eso sí, tenemos que decir que el flequillo también da muchas posibilidades. Tantas, que es capaz de hacer de transformar un sencillo recogido con moño en todo un peinado lleno de sofisticación. Y así lo hemos comprobado gracias a Nuria Roca.

La colaboradora de 'El Hormiguero', desde que ha descubierto este peinado no se lo quita. Un sencillo moño alto que da todo el protagonismo al flequillo, y nos encanta. Y es que como te decíamos el flequillo abierto tiene muchas posibilidades y además sienta bien a todos los rostros.

Es el que más rejuvenece y suaviza los rostros. Como lo define Eduardo Sánchez del salón Maison Eduardo Sánchez, “se trata de un flequillo partido por la mitad, en “V” invertida y abierto en el medio, que comienza a trabajarse desde más abajo de los ojos y se va fundiendo en sus extremos con el resto de la melena. Pero cuidado, no es para todos los rostros y sienta mejor a los ovalados. En caso de frentes anchas, rostros angulosos y caras muy alargadas podría quedar bien, pero hay que estudiar el caso en particular y tener en cuenta otros detalles como la nariz o el tipo de cabello”.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?