¡Toma nota!

El peinado más fácil de hacer es el que ha triunfado en los Premios Goya 2020

Las celebrities nos han dejado bien claro que las coletas son una apuesta segura para un look cómodo, pero de lo más elegante. Inspírate en ellas.

Actualizado a

coleta peinado

La 34 edición de los Premios Goya 2020 nos ha dejado muchísimos looks de inspiración para nuestros próximos eventos, pero nuestras celebs favoritas también nos han dejado bien claro cuáles serán las tendencias beauty que se más triunfarán esta primavera 2020. Ya sabemos bien que apostaremos por los maquillajes más atrevidos, al más puro estilo Euphoria, y que los accesorios para el pelo seguirán siendo una apuesta segura para los próximos meses. Pero, al ver las fotos de la alfombra roja, hemos fichado otra tendencia, esta vez capilar, que se apoderará de nuestras melenas esta próxima temporada. Que no cunda el pánico, porque esta vez no vamos a hablarte de ningún recogido casi imposible de hacer. Amiga, siéntate cómoda, porque tenemos que hablar de las coletas.

La coleta, el peinado más fácil de hacer que ha triunfado en los Premios Goya 2020

Las coletas, en realidad, nunca pasan de moda, algo que no nos sorprende, porque son fáciles de hacer y rejuvenecen al instante. Además, las opciones de lucirlas son interminables, así que nunca nos cansamos de ellas. 

  • Si lo que quieres es conseguir un look favorecedor y que rejuvenezca al instante, apuesta por una coleta alta y despeinada. De hecho, cuanto más despeinada, mejor, ya que le proporciona un toque desenfadado y muy cool a tu look.
  • Si te apetece verte muy arreglada y quieres conseguir un peinado de lo más chic, hazte una coleta baja bien pulida. Puedes apostar por un gel fijador o por un sérum antes de recoger el cabello para que quede pulido. 
  • ¿Quieres actualizar tu coleta? Entonces apuesta por uno de los accesorios de moda que más se llevan esta temporada. Hazte con una goma para el pelo en versión XXL o adorna tu coleta con un lazo o con unas horquillas. ¡Triunfarás seguro! 

 

1-10
coleta-sara-salamo

1 / 10

Coleta con un plus

Sara Sálamo ha optado por una coleta larga y bien pulida, con raya en medio. Pero lo mejor de todo es que la ha adornado con una especie de cordón, a modo de trenzado

premios-goya-coleta-celia-flores

2 / 10

Coleta baja

Celia Flores ha escogido una coleta baja que le proporciona un toque sofisticado. 

premios-goya-coleta-amaia-romero

3 / 10

Coleta alta

Amaia Romero ha apostado por una coleta alta y la ha adornado con un pasador dorado. ¡Una apuesta segura! 

premios-goya-coleta-eva-marciel

4 / 10

Coleta alta y pulida

Nos hemos enamorado de la coleta alta de ​Eva Marciel. Nos encanta también su maquillaje ​cat eye.

premios-goya-coleta-ester-expósito-peinado

5 / 10

Coleta muy alta

La coleta de Ester Expósito nos recuerda mucho a los peinados que llevábamos cuando éramos pequeñas. ¿Te atreves a lucirla? 

premios-goya-coleta-carla-campra

6 / 10

Coleta con ondas suaves

La coleta alta de Carla Campra nos parece lo más de lo más. Si quieres recrear este peinado, antes de recoger el cabello, hazte unas ondas suaves. 

premios-goya-coleta-mona-martinez

7 / 10

Con pendientes largos

Inspírate en este beauty look de Mona Martínez y apuesta también por unos pendientes largos. ¡Combinarán de maravilla con tu coleta! 

premios-goya-coleta-eva-llorach

8 / 10

Con 'smokey eye'

Eva Llorach nos ha dejado bien claro que las coletas altas combinan muy (pero MUY) bien con un maquillaje más atrevido, como el smokey eye

premios-goya-coleta-lucía-jimenez

9 / 10

Con labios rojos

Lucía Jiménez, más guapa que nunca con su coleta baja ultrapulida y un labial rojo. Una apuesta segura para un look elegante y femenino. 

premios-goya-coleta-belén-ecija

10 / 10

Coleta con trenza

La más boho de todas: una coleta con trenza como la de Belén Ecija siempre es una apuesta segura para un look desenfadado, pero muy original. 

Te puede interesar:

Peinados Premios Goya alfombra roja
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?