Celeb tips

El peinado de María Valverde que te solucionará todos tus looks de fiesta

La actriz ha estado en la alfombra roja de la fiesta de los nominados a los Goya con un peinado muy sencillo que podrás hacerte en casa fácilmente, y por supuesto convertirte en la invitada más elegantes, ¿te animas a probarlo?

Actualizado a

Esta noche se ha celebrado la fiesta de los nominados a los Goya a la que han asistido multitud de actores y actrices. A falta de un mes aproximadamente para que se celebre la gala hoy hemos podido ver un anticipo de los que asistirán y de algunos de sus looks. Aunque es cierto, que ninguno de ellos nos ha sorprendido aunque tendremos que esperar a la gala en enero, que estamos seguras que sí habrán sorpresas.

Lo más destacable ha sido el peinado que ha llevado la actriz María Valverde, que hacía ya tiempo que no veíamos en una alfombra roja. Lo que más nos ha gustado ha sido su peinado, ¿por qué? Porque se trata de una opción fácil y sencilla que puedes recrear en casa. Este tipo de recogidos con coleta y con el pelo bien fijado en la parte superior es de lo más elegante y apropiado para todo tipo de cenas. Muchas celebs ya se han vuelto adictas a este peinado tan fácil de hacer, como por ejemplo Olivia Palermo. Sobre todo nos gusta cómo lo luce María Valverde, con el pelo extra liso en la zona de la coleta. Tanto si tienes una melena bob con XL, este peinado queda de diez. Y además, de esta forma, dejas destacar las joyas -en su caso, de Bvlgari-.

maria valverde
Gtres

TRUCOS PARA UN PEINADO PERFECTO

  • Sujeta bien la coleta con una goma transparente o envuelve la coleta con el propio pelo para que no se vea la goma.
  • Peina bien el pelo hacia atrás para que quede con un efecto tirante.
  • Para fijar la zona superior del pelo, utiliza laca y así quedará más fijo. Muchas celebs como María Valverde incluso utilizan en esta zona un efecto wet más pronunciado.
  • Para la coleta intenta alisarla muy bien para que quede con ese efecto tabla tan deseado entre las celebs.

Te puede interesar:

pelo Peinados Celebrities alfombra roja

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?