Invitadas de 'street style'

Olivia Palermo ha encontrado el peinado de invitada perfecto

Olivia Palermo nos enseña que hay vida más allá de los moños y las trenzas

Actualizado el

Si tienes una boda, buscas un peinado que disimule tu pelo sucio o simplemente estás pasando la crisis de un bad hair day, básate en el ejemplo de Olivia Palermo. La celeb ha subido a Instagram una foto con un peinado que te va a ayudar a solucionar cualquiera de estos dilemas. Resulta que hay vida más allá de las coletas, moños y trenzas. La opción de peinado bohemio tipo princesa de Olivia Palermo es una idea estupenda.

Always a glamorous time with @niky_epi and @chiaracima

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

Para hacernos el peinado de Palermo, lo único que tenemos que hacer es desenredarnos bien la melena para coger desde la raíz a la altura de las sienes dos mechones gruesos. Los apartamos y peinamos el resto del pelo que hemos dejado suelto. Vamos enrollando poco a poco los mechones, dandoles vueltas sobre si mismos y los enlazamos en la nuca con una goma pequeña. cuanto más largos los hagamos más baja nos quedará la resultante coleta. Después solo tenemos que ir enganchando el pelo sobrante en la corona que hemos fabricado.

¿Cómo peinarse para no enseñar las orejas?

El peinado de Palerno nos puede echar para atrás al principio si no suele gustarnos enseñar las orejas. Pero esto no quiere decir que nos tengamos que decantar de forma drástica por un peinado diferente. Nada más lejos de la realidad. Lo único que tenemos que hacer es coger los dos mechones iniciales de la zona superior de nuestras orejas y no desde las sienes. De esta manera el pelo quedará justo por encima de nuestras orejas y llevaremos un peinado tan bonito como el de Palermo sin tener que preocuparnos por nuestros complejos. Podremos posar de frente en las fotos sin ladear la cabeza porque el pelo lucirá igual de bonito. No nos pasará como cuando llevamos coletas altas ajustadas que parece más bien que nos hayamos rapado al cero. Entonces ¿te sumas al peinado de Palermo que vale para una boda y que se puede llevar a diario a cualquier lado? Nosotras ya lo hemos archivado en Instagram. ¿Y tú?

Te puede interesar:

Peinados pelo Bodas consejos

Celebrities

Loading...