Copia el 'look'

Sabemos cuál es el peinado de fiesta favorito de Ana Guerra y cómo hacerlo paso a paso

Ana Guerra tiene su 'look' más que preparado para Navidad y nosotras sabemos cuáles son los pasos a seguir para copiarla. ¡Sigue los 'tips'!

Actualizado a

Las Navidades ya están aquí y en las próximas semanas vamos a vivir tanto reuniones familiares, como cenas de amigos y, por supuesto, fiestas. Sobre todo, tenemos la mirada puesta en Nochevieja: hemos fichado ya el look para arrasar, e incluso tenemos pensados nuestros maquillajes de fiesta favoritos vistos en las celebs y que estamos dispuestas a copiar. Sin embargo, todavía no habíamos fijado el foco en otro de los puntos importantes de nuestra puesta en escena: el peinado. ¿Lucirás el pelo suelto? ¿O te atreverás con algún recogido? Nosotras te traemos, de la mano de Ana Guerra, la inspiración perfecta para arrasar en la última noche del año. 

Se trata de una coleta con ondas efecto despeinado que queda de lo más natural y añade sofisticación a todo el look al que acompañe. Eso sí, para conseguir ese efecto necesitas un producto que aporte movimiento al pelo. Hablamos de la gama de champús h&s Suprême, que se encarga de cuidar las puntas y dejar el pelo bonito, pero además se preocupa de hidratar el cuero cabelludo para que tu melena tenga el máximo de brillo y firmeza. Una vez lo tengas, estarás guapísima con la coleta de Ana, que es embajadora de esta línea de productos, junto con Nuria Roca. ¡Sigue nuestro paso a paso! 

  1. Lava el pelo con el champú de h&s Suprême que más se adapte a tus necesidades: hidratante, reparador, suave... ¡Tú eliges!

  2. Sécalo y marca con la plancha las ondas en tu cabello. 

  3. Una vez se haya enfriado, peina con suavidad para que se deshagan ligeramente las ondas y creen ese efecto despeinado. 

  4. Recoge el pelo con las manos para conseguir un efecto informal y desenfadado. Deja dos mechones en la parte de adelante. 

  5. Sujeta la coleta con una goma y tápala con un lazo bonito. ¡Es Navidad!

  6. Ya tienes tu lookazo para Nochevieja. 

¿Qué te parece? Puedes conseguir el peinado en menos de un minuto y brillarás con luz propia en las noches más mágicas del año. 

 

Te puede interesar:

tendencias Peinados Look de noche Navidad Fiesta
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?