HAIR

El peinado fácil para chicas con pelo rizado que llevarás sin parar este otoño

Es apto tanto para medias melenas como para las más largas. Conseguirás un pelazo con volumen y PRE-CIO-SO.

El peinado fácil para chicas con pelo rizado
Instagram / @collagevintage
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Existe un peinado fácil para chicas con pelo rizado que triunfará este otoño, y sabemos cómo hacerlo.

Siempre nos encontramos con el mismo dilema. Sí, ese de querer lo que no tenemos. Si hablamos de cabello, ya se sabe que las chicas con el pelo liso lo queremos rizado (sí, soy), mientras que las que lo tienen rizado lo quieren liso. Sin embargo, la era del curly ha llegado y, personalmente, os considero unas afortunadas a todas aquellas que presumís de rizos en vuestra melena, aunque soy consciente de que en muchas ocasiones (y como nos pasa a todas) no sabéis muy bien cómo llevarlo y os da la sensación de que siempre lo lleváis igual, ¿verdad?

Más allá de los posibles cuidados para cabello rizado, si a ti también te ha pasado eso de no saber cómo peinarlo, tengo que decirte que hemos descubierto el peinado fácil para chicas con pelo rizado gracias a una de las it girls con más estilo y con la melena más bonita de las redes sociales: Sara Escudero (también conocida como Collage Vintage).

Tanto si tienes el cabello largo o incluso si llevas media melena, como es el caso de Sara Escudero, te va a encantar este peinado porque la única condición es que tengas el pelo rizado para conseguir el mejor resultado. Como no podía ser de otra manera, la influencer ha compartido esta nueva propuesta beauty a través de su perfil de Instagram.

En la imagen vemos un peinado muy sencillo y elegante protagonizado por un semirecogido muy bonito y fácil de hacer. Tal y como la propia influencer cuenta a pie de foto, se trata de una de las tendencias de peinado que ha visto en las transmisiones en vivo de la New York Fashion Week. Y, por eso, sabemos que no dejarás de llevarlo en todo el otoño.

Sara ha contado el paso a paso para realizarlo, y es realmente fácil y rápido. En primer lugar, preparó su cabello con un sérum de keratina para controlar el frizz y aportar brillo, en concreto la influencer optó por el Keratin Smooth Shine Serum. Nuestra recomendación es que a la hora de aplicar el producto en el cabello lo hagas con los dedos, para conseguir un resultado mucho más bonito y natural.

Keratin Smooth Serum de Tresemmé
D.R.

COMPRAR

Una vez que hayas preparado el cabello, divídelo en dos secciones por la parte delantera para hacer una coleta media y átala con una goma pequeña. Después deja hueco en la parte del medio de la misma y la parte sobrante de la coleta, empieza a retorcerla hacia atrás metiéndola por el hueco.

Por último, para domar los pelitos sueltos Sara utilizó un spray de fijación. ¿Un truco? Saca algunos mechones para conseguir un look boho más desenfadado. ¡Es ideal!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?