Alfombra roja

Apúntate al pelo 'efecto mojado' que triunfa en la alfombra roja

La alfombra roja de los premios Bafta ha tenido un denominador común en lo que a peinados se refiere que marcará la tendencia para esta primavera: el efecto mojado vuelve a estar de moda.

Actualizado a

1-9
Pelo efecto mojado: el peinado tendencia de la primavera

1 / 9

Pelo efecto mojado: el peinado tendencia de la primavera

La alfombra roja de los premios Bafta nos ha dejado varios momentos para recordar: desde el homenaje de Kate Middleton a Lady Di al complemento de Alexa Chung que marcó la diferencia. Pero no todo se limitó a moda y complementos. 

Este año, los premios Bafta nos han servido para averiguar cuál será la tendencia en peinados para esta primavera. Las celebrities han apostado por peinados fáciles y rápidos de conseguir, que adornaron con complementos para el pelo y con un denominador común: el efecto mojado. 

Sigue leyendo y descubre los peinados con efecto mojado que serán tendencia esta primavera.

 

 

Iirna-Shayk. Recogido efecto mojado

2 / 9

Recogido efecto mojado

Una de las opciones que hemos visto en la alfombra roja de peinado efecto mojado es el recogido, como el que lleva Irina Shayk. Apuesta por un moño bajo, uno de los peinados de moda de 2019, y fija bien el pelo para que no quede ningún mechón suelto. 

Thandie-newton. Peinado liso tabla

3 / 9

Peinado liso tabla

El peinado liso tabla con la raya en el medio es uno de los peinados de moda de 2019 más fáciles y sencillos de conseguir. La clave está en aplicar un poco de gel o gomina para fijar el peinado y conseguir un efecto mojado como el de Thandie Newton. 

rachel-weisz. Pelo suelto con la raya en medio

4 / 9

Pelo suelto con la raya en medio

Rachel Weisz también apostó por este peinado que, a pesar de ser muy sencillo de conseguir, da un aire de glamour y elegancia a cualquier look y te permite lucir pendientes. 

Coleta baja con raya en medio

5 / 9

Coleta baja con raya en medio

Otra de las opciones de recogido en el que aplicar el efecto mojado es una coleta baja, uno de los peinados de moda de 2019. Si quieres conseguir un resultado de alfombra roja, sigue el ejemplo de Amy Adams y añade unos lazos como adornos para el pelo.

laura wtihmore. Completa el peinado con accesorios para el pelo

6 / 9

Completa el peinado con accesorios para el pelo

Para conseguir imitar este peinado a la perfección, es importante también que coloques el pelo por detrás de las orejas. Puedes optar por aplicar un poco de gomina o fijarlo con unos accesorios para el pelo, como unas horquillas como las de Laura Withmore.

olga-kurylenko. Pelo liso tabla con la raya a un lado

7 / 9

Pelo liso tabla con la raya a un lado

Si eres de las que no termina de verse con la raya en medio, también puedes apostar por hacerla a un lado. Necesitarás fijar un poco mejor el cabello para conseguir mantenerlo detrás de las orejas pero el resultado será muy parecido al que lleva Olga Kurylenko. 

amy-jackson. Pelo ondulado efecto mojado

8 / 9

Pelo ondulado efecto mojado

Si tienes el pelo rizado u ondulado y te cuesta mucho alisarlo, el peinado suelto efecto mojado también queda genial con ondas. Aplica el gel o gomina para fijar la parte superior del cabello y deja caer el resto con tus ondas naturales. Eso sí, para que el resultado sea perfecto, es importante que el cabello caiga por la espalda por detrás de los hombros. 

lily-collins. Moño con la raya en medio

9 / 9

Moño con la raya en medio

Al igual que con el pelo suelto, en los recogidos como el que lleva Lily Collins también puedes elegir si hacer la raya a un lado o en medio, todo depende de cómo te veas mejor. 

Te puede interesar:

Celebrities pelo Peinados tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?