¡Adiós, trencitas!

El peinado con coletas tendencia del verano 2021 ya lo ha llevado Gigi Hadid

Si te creías que los peinados con las 'baby braids' eran los reyes de Instagram, espera a ver las coletas de Gigi Hadid, que son tan favorecedoras como las trencitas pequeñas que han llevado María Pombo, María Fernández Rubíes o la hermana pequeña de la modelo, Bella Hadid.

Gigi Hadid derrocha estilo con el color de la temporada
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Amiga, tenemos nuevo peinado tendencia para este 2021. Si hace unas semanas estábamos convencidas de que las baby braids o trencitas pequeñas que enmarcan el rostro se habían convertido en la opción más deseada del 2021 para hacer un peinado rápido y sencillo en casa, ahora mismo tiene un nuevo peinado que le ha tomado el relevo. Gigi Hadid nos ha demostrado que hay vida más allá de las trencitas que han causado sensación en Instagram después de que famosas como Ester Expósito, Alexa Chung, Dua Lipa, María Pombo y Bella Hadid, entre otras famosas, las llevaran.

Gigi Hadid enmarcó su cara con dos coletas en la zona del flequillo, pero, ojo, que no eran unas coletas cualquiera, eran unas minicoletas tipo bubble.

¿Por qué nos encantan?

  1. Estas coletas minibubble se adaptan a todo tipo de melenas: largas, cortas, midi, lisas o rizadas con el pelo liso y sientan bien con cualquier peinado, tanto con cabello suelto como recogido en una coleta baja. Las puedes realizar, además, en casa en menos de cinco minutos y sin utilizar herramientos de calor.

  2. Una buena opción para las que quieran dejarse el cabello suelto, pero con algún toque que realce su expresión, es hacer algunas coletas bubble en la zona del nacimiento frontal para que caigan sobre el rostro.

  3. Son muy cómodas para el verano. Después de un día de playa, un peinado así te salvará de esos 'no sé qué hacerme en el pelo' que todas solemos decir.

Paso a paso para copiar el peinado de Gigi Hadid

  1. Para que no se suelte el pelo cuando vayas a realizar el peinado, aplica un aceite capilar y cepíllalo,

  2. Después, recoge el cabello en una coleta y soltamos dos mechones, uno a cada lado, lo más cerca posible del rostro.

  3. A continuación, procede, con la ayuda de varias gomas del pelo, a recoger el pelo y crear esas burbujas. Usa tantas como quieras. Primero con un mechón y luego con el otro.

  4. Termina con un poco de laca para fijar el peinado. ¡Y lista!

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?