PELO

El peinado con coleta alta que jamás imaginamos que volvería y que Katie Holmes convertirá en tendencia

Seas amante o no de las coletas altas, la actriz hará que descubras cuál es el peinado más cómodo, fácil y favorecedor para esta primavera/verano 2021.

katie-holmes-por-nueva-york
Gtres
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Katie Holmes nos deja ver, por las calles de la Gran Manzana, que las coletas altas están de vuelta (y que las luciremos más que nunca esta primavera).

Trenzas, moños, coletas altas, ondas, melena con aires liberales... ¿Por qué peinado te decantarás esta nueva temporada? Es muy común ver, cuando se asoma el buen tiempo, como influencers y celebrities, con tal de conseguir una mayor comodidad, intentan encontrar el peinado (fácil y rápido) que mejor se adecúe a sus estilos. A principios de año hicimos un recopilatorio de aquellos peinados que todo apuntaba a que serían los más demandados en 2021. Y estábamos en lo cierto.

Las trenzas...¡Qué recuerdos nos traen! Un peinado que nos evoca a nuestra niñez y que ha vuelto para quedarse. Sigue siendo una de las alternativas favoritas a la melena lisa (y a todas las demás) entre las que más saben de moda. ¿La prueba? Sara Carbonero, teniendo el cabello corto, se decantó por un recogido muy favorecedor y María Pombo y María Fernández Rubíes tenían claro el poder de lucir las trenzas en los laterales del rostro. Aunque se trata de un peinado que sigue triunfando, las trenzas no son la única opción a la que recurrir cuando carecemos de tiempo. ¿Quién no ha lucido una cola (en cualquiera de sus formas) por su versatilidad?

Las colas nunca fallan. Y quien sea amante de ellas sabrá a lo que nos referimos. Tienen la capacidad de solucionar desde los estilismos más desenfadados hasta los más clásicos y formales. Katie Holmes se ha decantado, esta vez, por una coleta alta que ha llevado, ligeramente inclinada hacia uno de los laterales, para completar el look urbano con el que ha paseado por las calles de la Gran Manzana. Un trench en beige, una camiseta a rayas verdes y negras, unos vaqueros y las zapatillas deportivas azules con las que la celeb se sumó a la tendencia que puso de moda Jennifer Garner.

Katie Holmes
D.R.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?