Alfombra roja

Paz vega tiene el peinado más bonito y acertado: moño con flequillo abierto

La actriz ha llegado brillando a los Grammy latinos 2019. Además del espectacular vestido negro por el que ha optado, Paz ha dado con el peinado más bonito que hemos visto en mucho tiempo. Si tienes flequillo, esto te interesa.

Actualizado a

paz vega

Actualizado a

Deja todo lo que estás haciendo porque si te has cortado el flequillo recientemente (y, si no, también), tienes que descubrir cuál es el peinado que vas a hacerte sin parar a partir de ahora, cortesía de Paz Vega. Es fácil, es cómodo, es favorecedor, es tendencia... ¿necesitas más razones? Nosotras tampoco.

Paz Vega estrena el peinado definitivo en los Grammy latinos 2019: moño alto y flequillo abierto

Nuestra andaluza favorita ha sido una de las primeras en llegar a la alfombra roja de los premios Grammy 2019, junto a otra de nuestras estrellas del momento, la cantante Rosalía. Ambas han deslumbrado como nadie sobre la alfombra roja: Rosalía con un espectacular vestido de lunares 'made in Spain' y Paz Vega con una exquisita combinación de estilismo (vestido de Victoria, hecho a medida) y peinado. De hecho, y si el moño italiano al estilo Audrey Hepburn, es muy clásico para ti o no te convence con flequillo, tienes que tomar nota.

Spoiler: vas a tener un flechazo porque es uno de los peinados con flequillo más bonitos, favorecedores y con estilo que hemos visto en nuestra vida.

peinado con flequillo

La actriz sabe que hay pocos peinados de fiesta que hagan lucir mejor un vestido de gala que un buen moño alto. Por eso y porque el flequillo cortina es pura tendencia en combinación con los moños, no se nos ocurre absolutamente ninguna pega para el peinado más bonito de Paz Vega.

paz vega

Te recomendamos que, si tenías prevista una cita con el peluquero para cortarte el flequillo, tomes nota mental de este bonito peinado porque además de ser súper favorecedor, es fácil de hacer y el día que te lo hagas, triunfas. Lo único que tienes que hacer es abrir el flequillo ligeramente hacia los lados, como ha hecho la actriz, y recogerte un moño bien alto pero no demasiado pulido.

Et voilà: peinado Grammy con mucho 'glam'.

Te puede interesar:

Peinados Peluquería trucos de belleza Flequillo Moños alfombra roja Premios Grammy

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?