Lo veo, lo quiero

Paz Vega lleva la media melena que todas queremos esta primavera

Con flequillo cortina, raya en medio y puntas onduladas, así es el nuevo corte que triunfará en todas las peluquerías.

Actualizado a

Si estás atenta al mundo de las tendencias en cortes de pelo, sabrás que la media melena está causando furor. Cada vez son más las celebrities que se han unido a este corte de pelo tan ochentero por encima de los hombros. Este tipo de cortes de pelo dan mucho juego, y aunque no lo creas también permite hacerse diferentes tipos de peinado. Así que si estabas dudando porque no podías hacerte un peinado para la próxima boda del año, ya no hay excusas. 

Si aún no te has atrevido a dar el paso, cuando veas cómo le ha quedado a Paz Vega irás corriendo a pedir cita a tu peluquería de confianza. La actriz antes llevaba un pelo más cortito y a capas. Desde hace unos meses Paz ha ido dejando crecer el pelo y apostando por un corte recto. También ha cambiado la forma en la que se peina, y ha renovado su look con flequillo cortina (muy en tendencia), raya en medio y puntas onduladas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#matthiasbitzer 💙 #arco2020 #art

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el

Este tipo de melena además de Paz Vega ya la llevan otras celebrities como Kendall JennerMargot Robbie o Emma Stone. Y es que además de ser un corte de pelo muy fácil de peinar y de secar, es súper favorecedor ya que quita años. Además del corte midi, llevarás otra tendencia en cabello: el flequillo cortina. Incluso si lo tienes rizado ya no hay excusa, porque hasta Selena Gómez nos ha demostrado que se puede llevar y, ¡queda ideal! 

 

Para que veas que la media melena da mucho juego a la hora de peinarse te enseñamos otras celebrities que también lo llevan. 

1-5
DL u427675 040. Las ondas románticas de Diane Kruger

1 / 5

Las ondas románticas de Diane Kruger

Las ondas son uno de los peinados más bonitos y sencillos de hacer en casa. Con muchas planchas ya podemos hacer peinados ondulados muy sencillos. Si tienes una tenacilla específica también nos valdría ya que conseguiríamos una onda más marcada. Diane Kruger ha optado por estas ondas, y además ha marcado las de la parte frontal para crear más movimiento en el cabello.

Gtres
Hailey u448403 036. El moño alto de Hailey Bieber

2 / 5

El moño alto de Hailey Bieber

Hailey Bieber a pesar de su media melena es una adicta a los moños. Suele llevar este peinado a todas horas, tanto en eventos formales como informales. Así que ya no tienes excusas para decir que no puedes llevar y atreverte con cambio de look con una media melena.

Gtres
DL u451613 013. Las ondas de sirena de Kaia Gerber

3 / 5

Las ondas de sirena de Kaia Gerber

Si prefieres un look arreglado en la melena pero con un efecto desenfadado puedes optar por esta versión de Kaia Gerber. Desde hace un tiempo, la modelo lleva media melena y nos encanta. Las ondas de sirena están de moda y permiten que puedas aguantar con el pelo perfecto todo el día.

Gtres
DL u449539 514. Las puntas abiertas de Natalie Portman

4 / 5

Las puntas abiertas de Natalie Portman

Natalie Portman fue una de las mejores vestidas en los premios Oscar. Su espectacular vestido, hizo que la actriz se decidiera un peinado más sencillo. La actriz optó por raya en medio, cabello liso y puntas abiertas.Este efecto que también ha elegido Paz Vega, es muy sencillo de hacer. Esto lo puedes hacer en casa con la plancha. Simplemente, cuando alises el pelo curva hacia afuera la plancha para conseguir ese efecto.

Gtres
DL u449490 002. El recogido de Selena Gómez

5 / 5

El recogido de Selena Gómez

Es una de las celebrities que más juego da a su media melena. Si la sueles seguir seguro que habrás comprobado que desde se ha cortado el pelo ha innovado mucho en cuanto a peinados. A Selena Gómez la hemos visto con media melena y pelos súper rizado (como te hemos enseñado antes), flequillo cortina, recogido con moño, e incluso wet hair.

Gtres

Te puede interesar:

Cortes de pelo Peinados pelo tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?