Verano 2020

Paz Vega lleva el peinado para media melena o pelo largo de moda del verano que favorece a todas

La actriz nos propone un peinado perfecto para media melena o pelo largo con el que lucir cómoda este verano sin renunciar al estilo. no pasarás calor, favorece a todos los rostros ¡y es supertendencia!

Actualizado a

Paz Vega demuestra que los vaqueros se pueden llevar a la playa

¡Nos encanta el verano! Es momento de arriesgar, de cambiar nuestras rutinas beauty, y sobre todo, de encontrar la mayor comodidad. Cambiamos nuestra rutina de maquillaje para hacernos con productos de texturas más suaves e hidratantes y aplicamos polvos bronceadores para resaltar aún más nuestro morenito.

En cuanto al cabello, algunas aprovechan esta temporada para cortar por lo sano y hacerse con el corte bob tendencia, y otras se inspiran en las celebs para lucir los colores de pelo y mechas del verano. Son muchas las excusas para apostar por un cambio radical del cabello, por ejemplo, el calor. Pero si eres de las que adora su larga melena y solo va a la peluquería para sanear las puntas, Paz Vega tiene el peinado perfecto para que luzcas estilosa, pero fresquita.

La actriz nos propone un peinado muy fresco y sencillo: el moño alto desenfadado con flequillo abierto. Un clásico que las chicas que lucen una larga melena a lo largo de todo el año conocerán muy bien. El moño alto es la mejor opción para lucir estilosa sin comerse mucho la cabeza y no pasar calor. ¿El truco de estilo de esta temporada? Está en el flequillo corto abierto que dará un toque muy 'chic'. Paz Vega nos demuestra que los clásicos nunca fallan y que un moño alto podrá adaptarse a un día de playa o a una cena más elegante. ¡El moño todoterreno vuelve este verano!

Te puede interesar:

Peinados pelo Verano trucos de belleza Peluquería

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?