Ficha el peinado

Paz Vega lleva a los MTV EMA 2019 el recogido que mejor queda si llevas flequillo

¿Fan del flequillo? Si quieres un peinado fácil y sofisticado, fíjate en Paz Vega: la actriz se ha paseado por la alfombra roja de los MTV EMA con un recogido que puedes copiar. ¡Triunfarás!

Actualizado a

Somos muy fans del flequillo, pero es cierto que tenerlo requiere un cuidado especial. Conseguir la longitud perfecta y peinarlo para que quede como a nosotras nos gusta es algo que cuesta y mucho. Por eso, cuando logramos el flequillo que queremos, hay que lucirlo de todas las formas posibles. Y hoy hemos dado con un recogido que nos ha conquistado y nos ha inspirado para toda la semana. Se trata del que lució Paz Vega en los MTV EMA, que se celebraron ayer en Sevilla, y que dejaron una alfombra roja llena de lookazos.

Si has seguido nuestra guía para tener el flequillo de moda, entonces tienes que probar con el recogido de Paz Vega. Se trata de un moño bailarina, pero con el flequillo sobre la cara, el look se convierte en sofisticado y elegante. Es perfecto para todo tipo de peinados.

Paz Vega lleva el peinado perfecto si tienes flequillo

¿Qué te parece? El efecto despeinado y el flequillo, que cae desfilando a los lados, nos parece lo más. Es un recogido perfecto, tengas el flequillo que tengas: corto, largo, rizado... Lo puedes llevar en tu día a día, combinado con un labial más frambuesa o nude, o en una noche de fiesta, con los labios de un rojo tan potente como el de Paz Vega ayer. Todo esto, combinado con un total look negro nos parece lo más. ¡Aportarás mucho glamour a tu look!

¿Cómo hacer el moño bailarina con flequillo?

Muy fácil. Recoge tu pelo en una coleta. Después, enróllalo sobre sí mismo y átalo lo más arriba que puedas. No te preocupes por el flequillo: déjalo caer sin miedo, cuanto más cantidad, mejor. ¡Lista para triunfar!

Paz Vega lleva el peinado perfecto si tienes flequillo

El peinado nos ha ganado, pero el lookazo que llevaba la actriz también es digno de comentar: un vestido negro corto, vaporoso, con escote fruncido y topos dorados de Dolce & Gabanna, combinado con unas botas altas (la prenda estrella de la temporada). ¡Un 10!

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno Peinados trucos de belleza

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?