Rejuvenecedor

Paula Ordovás cambia de look y apuesta por el flequillo abierto que favorece a cualquier edad

Conviene tener muy claro que al menos cada tres semanas es necesario acudir al salón a retocar las puntas.

Paula Ordovas
@paulaordovas
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Acostumbrados a verla con la melena larga y con reflejos castaños muy sutiles, Paula Ordovás ha decidido hacerse un cambio de look. A pocos días de que arranque la primavera, una época en la que muchas, con la subida de temperaturas, se animan a cortarse el pelo, la influencer ha acudido al Tacha Beauty para hacerse un nuevo corte de pelo con flequillo que es ultrafavorecedor, tengas la edad que tengas.

Los flequillos consiguen cambiar la proyección de nuestro rostro y resaltar nuestros rasgos. . Los más suaves y ligeros permiten matizar las líneas duras de la mandíbula y los laterales darles dimensión a los rostros redondos. Paula Ordovás ha apostado por un flequillo abierto y largo que se mimetiza con su melena.

Este flequillo de Paula Ordovás tiene una gran reminiscencia de los 70 que se mezcla con otra de los 90 y favorece a cualquier edad. "Este flequillo se lleva largo, aireado y desfilado y con los lados con una longitud que se va alargando gradualmente simulando fusionarse con la melena. A la hora de recogerlo, lo dejamos suelto consiguiendo así que se enmarque el rostro y que los mechones caigan a los lados, un efecto muy 90. A los rostros que más favorece son los cuadrados y corazón, les hace resaltar los ojos", asegura Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).

“Conviene tener muy claro que al menos cada tres semanas es necesario acudir al salón a retocar las puntas. Como exige visitas bastante frecuentes al salón, muchas mujeres tienen la tentación de cortarlo por su cuenta y el desastre está casi garantizado”, comentan desde Maison Eduardo Sánchez sobre el mantenimiento del flequillo.

SÉCALO SIEMPRE HACIA ABAJO…


La clave de un flequillo bonito está en el secado. "Si el cabello es liso u ondulado, hay que secarlo en la dirección de su caída, respetando esta caída natural. El truco es controlar muy bien el aire y el calor del secador para que no se infle y pierda naturalidad. Si es rizado, lo mejor es aplicar un producto de styling y dejarlo secar al aire, o secarlo con difusor en la misma dirección de la caída natural pero sin recurrir a peines o a las manos que podrían romper el rizo. Y también es importante, si se quiere usar secador, hacerlo rápido, porque los flequillos se secan rápido al aire y empezará a coger su forma natural”, añaden desde Maison Eduardo Sánchez.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?