Visto en redes

Paula Echevarría sorprende en Instagram con ondas de sirena y así es cómo puedes hacerlas en casa

La actriz ha subido a Instagram un nuevo ‘look’ y lo más comentado han sido sus ondas. ¿Quieres saber cómo conseguirlas?

Paula Echevarría
Instagram @pau_eche

Actualizado a

Los cambios de ‘look’ están a la orden del día. Hace poco vimos como algunas celebrities como Ana de Armas o Hiba Abouk decidían comenzar el año con un cambio en sus melenas. Pues bien, aunque nos encanten estos cambios radicales de las famosas, es cierto que a veces no siempre hay que cortar o cambiar de color para conseguir una melena renovada. Y eso es lo que ha hecho hoy Paula Echevarría.

La actriz, embarazada de su primer hijo con Miguel Torres, nos ha enseñado que se puede lucir pelazo a otro nivel y sin dar un giro muy radical a nuestra melena. Para ello, la actriz, que siempre suele tener el pelo liso, nos ha sorprendido a todos con rizos. Un nuevo aire fresco y renovado a su melena que le sienta espectacular y que cuando lo veas te apetecerá llevarlo.

Pero, ¿cómo conseguir estas ondas en casa?

Las ondas que ha llevado Paula son muy sencillas y rápidas de hacer. No es la primera vez que vemos a algunas celebrities con este tipo de rizos. Se trata de unas ondas de sirena o también conocidas como mermaid waves que se consiguen gracias a unas tenacillas triple, y que también han usado otras celebs como Alexandra Pereira.

plancha-para-ondas-babyliss
Amazon

Precio: 38,77 € (antes 49,90 €)

Comprar

Y aunque parezca difícil de usar, para nada. Funciona igual que una plancha y es apta tanto para mujeres con pelo corto como XL. Simplemente tienes que enrollar el pelo en la plancha, esperar unos segundos y ¡listo! Eso sí, te recomendamos que elijas la temperatura en función del tipo de cabello que tengas para no deteriorarlo. Igualmente, te recomendamos usar un protector térmico antes para el cabello. Puedes usar este de Kérastase enriquecido con vitamina E y disponible en Sephora.

protector-termico-de-kerastase
Sephora

Comprar

Te puede interesar:

Peinados

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?