¡Nos encanta!

Paula Echevarría luce el complemento que llevabas cuando eras una niña

El lazo que llevó en el pelo transformará cualquiera de tus looks inviernales

Actualizado el

Paula Echevarría

Cuando Paula Echevarría pone los ojos en una tendencia más nos vale no perderla de vista. Ten por seguro que más pronto que tarde lo que la actriz ha lucido se pondrá tan de moda que será una plaga y acabará por agotarse. Eso sí, con el complemento que acaba de estrenar no corres peligro porque, con un poco de suerte, seguro que puedes rescatar algún lado de tu infancia. ¡Un lazo!

La actriz compartió una nueva imagen en su cuenta de Instagram un look de lo más inspirador que se trasladará a tu época de colegiala con lazo. Posó con conjunto muy invernal en tonos negros y grises con falda de volantes, jersey grueso negro y cazadora de cuero.

Pero lo más llamativo de su look es el lazo que lleva en el pelo. Se recogió la melena con una media coleta que accesorizó con un lazo como los que llevabas cuando eras niña y que son tendencia. Si los pañuelos te parecen demasiado llamativos, un lazo como el de Paula puede ser la opción perfecta para transformar tu conjunto. Si prefieres una opción más sofisticada, hemos encontrado este look en Instagram que nos encanta.

Te puede interesar:

pelo Peinados complementos Look de día

Celebrities

Loading...