peinados de alfombra roja

Oscar 2022: Consigue el look surfero de Kristen Stewart en 5 minutos con esta espuma de Sephora

Adir Abergel, su estilista de cabecera, ha conseguido una melena llena de volumen y movimiento con este spray texturizante que se encuentra solo en Sephora.

Kristen Stewart pelo ondas surferas Oscar 2022
Gtres
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Con la primavera ya en nuestras vidas, y la promesa del verano cada día más cerca, nada nos apetece más que llevar unas ondas surferas con todos nuestros looks de temporada. Iguales a las que ha lucido Kristen Stewart en la alfombra roja de los Oscar 2022.

Las ondas del pelo son uno de los peinados que más triunfan entre mujeres de media melena hasta las de pelo largo. Elegir las que mejor te sientan puede ser la mejor manera de aproximarse a este favorecedor peinado pero está claro que las más rápidas y sencillas de hacer son las que ha llevado la protagonista de 'Spencer' en la alfombra roja de los Oscar, una melena desestructura y llena de movimiento con una textura súper actual que se ha convertido en uno de los looks más deseados de la noche. Te contamos cómo conseguirla.

Kristen Stewart en los Oscar 2022
Gtres

Hemos hablado con Adir Abergel, la peluquera de Kristen Stewart, para que nos cuente el paso a paso para conseguir el look surfero de la actriz.

  • Aplica sobre todo el pelo la espuma volumizadora Volumizing Mousse de Virtue.
  • Después, sobre el cabello aún mojado se pulveriza el spray de volumen Create Volumizing Primer de Virtue mechón a mechón, insistiendo en las raíces para darles máxima proyección.
  • El tercer paso es retirar la humedad del cabello con el secador para, una vez casi seco, terminar el secado con el cabezal difusor, trabajando el pelo siempre con las manos para sacar su onda y movimiento natural, pero con un aspecto ligeramente deshecho e informal.
  • Gracias a la unión de la espuma y el primer se consigue ese aire surfero y deshecho antes de retirar todo el cabello de uno de los laterales y concentrar todo el volumen en el lado contrario.

Aquí tienes el enlace para comprar los mismos productos que usó Kirsten en la alfombra roja de los Oscar 2022, de venta exclusiva en Sephora. ¡De la alfombra roja a tu casa!

Base Voluminizadora Bruma Ligera, Virtue (a la venta solo en Sephora), 37,99 euros.

Base Voluminizadora Bruma Ligera, Virtue
Sephora

COMPRAR

Mousse Volumen, espuma suave Virtue (a la venta solo en Sephora) 37,99 euros

Mousse Volumen, Virtue
Sephora

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?