Trucos de belleza

Olivia Palermo triunfa con un peinado de invitada que puedes hacerte en casa

La neoyorquina apuesta por un peinado sencillo muy femenino y elegante y te contamos cómo lo puedes hacer.

Actualizado a

Olivia Palermo

Actualizado a

Olivia Palermo no solo es la reina de las combinaciones de estampados de moda más arriesgadas sino que además sabe con qué peinados podemos triunfar. Aunque a menudo apuesta por la melena lisa y ligeramente engominada alrededor de la cara, la neoyorquina no deja de lado las trenzas más femeninas. Si ya has saneado tu melena con los trucos post-verano más eficaces y estás lista para apostar por un peinado original para tu próxima fiesta, la idea que nos ha dado Palermo te va a gustar.

Olivia Palermo

Palermo ha llevado unas trenzas muy especiales que se conocen en inglés como 'cornrow tree braids'. Podríamos compararlas con las trenzas boxeadoras, con la diferencia de que estas son más finas y comienzan en la zona de la cabeza que nosotras escojamos. Como ves en la imagen que Olivia Palermo ha compartido a través de su Instagram Stories, no tienen por qué tener su origen en la zona de la frente o la parte superior de nuestras orejas. De hecho, su estilista ha decidido hacerle a la it-girluna pequeña trenza que traza un recorrido desde atrás hacia adelante.

Son trenzas que nada tienen que ver con las trenzas de raíz o las trenzas de espiga. Destacan por su originalidad y, una vez les pillamos el truco, son fáciles de hacer. No dudes en apostar por ellas en el próximo evento al que acudas porque son femeninas y favorecedoras. Nos ayudan a retirar de nuestra cara el pelo con mucho estilo y podemos hacernos tantas como queramos. Si quieres saber cómo hacerlas, echa un vistazo al tutorial que te mostramos a continuación.

Este es solo uno de los muchos peinados que puedes llevar a tu próximo evento elegante pero ¡también es un estilismo apropiado para otras citas! De hecho, en el siguiente vídeo verás que se cataloga con un peinado festivalero. A continuación podrás ver una selección de los peinados que más triunfan en este sentido.

¿Te atreves a hacértelo en casa?

Te puede interesar:

Peinados tendencias pelo vídeos Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?