La tendencia 'beauty' del verano

Olivia Palermo también se apunta a la melena XL de Blanca Suárez

Olivia Palermo no ha podido resistirse a la tentación de lucir un pelo extralargo como ya han hecho otras 'celebs'.

Actualizado a

Olivia Palermo

Actualizado a

Esta vez no ha sido el estampado de moda de la temporada ni el vestido más bonito de Mango. Olivia Palermo nos ha sorprendido con una tendencia en ella inesperada pero, como era de esperar, ¡le queda mejor que a nadie! La it-girl ha apostado por las extensiones que más se llevan, pero no ha sido la única que se ha decantado por ellas.

Love my mane 💁🏼‍♀️

A post shared by Olivia Palermo (@oliviapalermo) on

Las melenas XL se llevan 'extralisas' y, ahora que ya te hemos contado cómo puedes alisarte el pelo BIEN, tú también puedes sumarte a la tendencia. Blanca Suárez ha sido otra de las celebs que ha apostado por ella ¡pero tampoco fue ella la primera! Con motivo de una de las presentaciones más esperadas del Festival de Cine de Cannes, Penélope Cruz también presumió de una larga melena. Pero quien de verdad inició la moda capilar más sonada de la temporada ¡tampoco fue ella! ¡JLO es la indiscutible responsable de esta moda de belleza!

JLO fue la primera en llevar extensiones

Tras el anuncio de su enlace con el deportista Alex Rodriguez, la latina no ha dejado de sorprendernos. Ella fue, de hecho, la primera en apostar por las extensiones y parece que este verano las veremos por todas partes. Primero fueron los flequillos postizos y ahora el pelazo de sirena ficticio.

Las extensiones más cómodas son las de clip. Las puedes encontrar en las tiendas de productos de peluquería. La clave está en escoger un color que se aproxime al tono de nuestro pelo para conseguir un efecto natural. ¿Lista para sumarte a la tendencia?

Te puede interesar:

pelo Peinados tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?