¡Alerta, tendencia!

Olivia Palermo reinventa los accesorios de pelo de moda

La socialité se suma a la tendencia de los pasadores joya a todo color y nos encanta su innovación.

Actualizado a

Olivia Palermo, que ya nos ha revelado cuál es la combinación textil más adecuada del momento, ha rescatado la tendencia de los pasadores de pelo del pasado invierno. Cuando los abrigos de moda que podemos encontrar en rebajas ocultan nuestros estilismos, solo nos quedan los accesorios de pelo, el maquillaje que es tendencia y los pendientes, por ejemplo, como vías para subir nuestros looks

Palermo ha apostado por horquillas en forma de estrella de múltiples colores, por lo que podrían combinar con cualquiera de nuestros outfits esta temporada si bien ella ha preferido concederles todo el protagonismo de su estilismo. Por eso se ha decantado en esta ocasión por un total look black. Te contamos otros detalles de su conjunto a continuación y te damos varias opciones de compra para que tú también puedas ir a la moda.

1-7
Olivia Palermo

1 / 7

Olivia Palermo

Olivia Palermo nos ha demostrado que los accesorios de pelo van ahora más allá de las clásicas horquillas negras y doradas. Hace ya tiempo que vemos accesorios de pelo que se constituyen en auténticas joyas. Sin embargo, ¿verdad que nunca habías visto un diseño tan colorido como el de Olivia Palermo llevado con tanto estilo? Te contamos dónde puedes conseguir uno parecido y qué otros modelos puedes lucir este invierno. 

@oliviapalermo
Amazon

2 / 7

Horquillas de Amazon

Estas horquillas de pelo o clips en forma de estrella están disponibles en Amazon. El pack de 12 unidades tiene un precio de solo 2,60 euros. ¿A qué esperas para conseguirlo?

Comprar

Pelo

3 / 7

Los accesorios de pelo más bonitos

Los pasadores de perlas con mensaje tanto en plata como en oro fueron un must have la pasada temporada y continuarán siendo tendencia este invierno. también en primavera. Por eso te contamos dónde puedes conseguirlos.

Pinterest
Pasadores

4 / 7

Los pasadores y horquillas de moda

Estos accesorios que te mostramos en la imagen son de ASOS y tienen un precio de 3,99 euros. Ahora se encuentran rebajados pero su precio inicial era de 10,49 euros así que, ¿a qué esperas para hacerlos tuyos?

Comprar

Accesorios de pelo

5 / 7

Accesorios de perlas para el pelo

Los accesorios de pelo de perlas sin mensaje en tamaño XL tipo pasador que nos recuerdan a los prendedores de pelo que llevamos de niñas también son ahora tendencia. Son elegantes y suben cualquiera de nuestros looks

Pinterest
Pinterest

6 / 7

Las horquillas que suben todos tus looks

Las horquillas sencillas con algún detalle también son ahora tendencia. Nosotras hemos descubierto dónde puedes encontrar tanto los pasadores que te acabamos de mostrar como las horquillas que ves en la imagen que te enseñamos sobre estas líneas. ¡Apunta!

Pinterest
Horquillas

7 / 7

Horquillas de moda

Este pack de, nada más y nada menos, que ocho pasadores con formas variadas y detalle de perlas es de ASOS y tiene un precio de 11,49 euros. Su precio original es de 19,99 euros así que, ¿a qué esperas para conseguirlos?

Comprar

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?