Cambio de 'look'

Nuria Roca sorprende a todo Instagram con su nuevo cambio de ‘look’

Liso, en tono oscuro, tamaño XL y con flequillo. ¿Ha visto el nuevo cambio que ha dado Nuria antes de 2021?

Nuria Roca en El Hormiguero
Gtres

Actualizado a

Está claro que los cambios de ‘look’ siempre apetecen. Las celebrities son muy fans de los cambios de ‘look’ en sus melenas. Cada año sorprenden con un nuevo ‘look’, ya sea en su corte o en el color de su pelo. Lo hemos visto con las nuevas mechas que dominarán en el 2021 y que ya llevan algunas famosas como Dua Lipa. Hablamos de las chunky highlights, esas mechas muy rubias en la parte frontal y de un tono castaño por toda la zona de la nuca. Eso sí, si no eres de cambios tan drásticos (y por mucho que se lleven) puedes optar porel liso tabla de Nuria Roca.

La colaboradora de televisión ha sorprendido a todos sus seguidores con una melena extra larga con flequillo incluido y un tono de color más oscuro al habitual. Pero tranquilidad, es simplemente una peluca. Y es que Nuria estrena nueva comedia (‘La Gran Depresión’) en los teatros junto a la canaria Antonia San Juan. Nuria se sube así al escenario con este pelazo para interpretar a Marta junto a Manuela (Antonia San Juán). Ambas mujeres, en la comida, harán un repaso de sus vidas después de reencontrarse tras ocho largos años.

Aunque esta opción es temporal,nos encanta ver a Nuria con flequillo. Si tu también te animas para el próximo año con cambio de ‘look’, ya te avisamos que el flequillo abierto como el que ha lucido Nuria, ¡se lleva! ¿Te animarías a llevarlo?

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?