Nuevo 'look'

Nuria Roca estrena nuevo cambio de ‘look’ gracias al flequillo cortina de moda

La presentadora y colaboradora de ‘El Hormiguero’ nos ha dado un avance del cambio de ‘look’ que se ha hecho.

Nuria Roca
Gtresonline
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Los cambios de ‘looks’ están a la orden del día. Desde que comenzara el año, no hemos parado de ver como nuestras celebrities han querido dar un nuevo aire a sus melenas. Aunque por lo que hemos podido ver, lo que más ha triunfado entre las famosas ha sido el flequillo. Tanto Hiba Abouk como Ana de Armas han querido apostar por el flequillo y dar un toque más renovado a sus melenas. Pues bien, la última que se ha sumado también al furor del flequillo ha sido Nuria Roca.

La presentadora y colaboradora de El Hormiguero ya nos adelantaba ayer a través de sus stories que se iba a realizar un cambio de ‘look’. Nuria y su peluquero en Tacha Beauty, Jose Tabas, iban a apostar por cambio en el color de la presentadora y colaboradora, tirando a un tono caramelo. Aunque de momento no hemos podido ver el resultado del color, que lo enseñará esta noche en El Hormiguero, sí que hemos podido ver un poco del cambio de ‘look’. Y ha sido la propia Nuria, quien nos ha enseñado uno de sus cambios en Instagram.

nuria-roca-cambio-de-look
@nuriarocagranell

Nuria ha querido apostar también por el flequillo. Un flequillo cortina que ya hemos visto años atrás a la presentadora -y también en el estreno de su nueva obra de teatro con flequillo recto-, y que parece que vuelve a repetir. Y es que los flequillos están de moda, ya que rejuvenecen y además son una muy buena opción si queremos cambiar de ‘look’ pero de una forma no tan drástica. Además, el tipo de flequillo que ha elegido Nuria es uno de nuestros favoritos porque queda bien a todo tipo de rostros y son más cómodos de llevar.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?