Cortes de pelo

Nuria Roca en 1996 dando las Campanadas ya llevaba el corte de pelo midi de mujer que todas amaremos en 2022

Hace 25 años la presentadora lucía el corte de pelo que ahora deseamos todas.

El corte de pelo midi de mujer que llevaba Nuria Roca en las Campanadas de 1996 es el que queremos todas para 2022
Instagram / @nuriarocagranell
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Las Campanadas se han transformado radicalmente a lo largo de los años, y eso es algo que las amantes de la moda y la belleza nos encanta admirar. Si tiramos de hemeroteca podemos visualizar cómo han ido cambiando las tendencias en moda y belleza a lo largo de la historia y también nos damos cuenta de cómo todas ellas van y vuelven. En el año 1996 Nuria Roca ya despuntaba en la televisión y llevaba el corte de pelo midi de mujer que todas amaremos en 2022.

Hace 25 años (se dice pronto) la presentadora fue la encargada de dar las 12 campanadas en la televisión valenciana que en ese entonces era Canal 9 y que a día de hoy es A Punt. Ha sido la propia cadena televisiva la que ha hecho un precioso repaso de todos los rostros encargados de dar las uvas desde 1989, entre los que se encuentran desde Ximo Rovira, Paco Nadal, Màxim Huerta, Álex Blanquer o, por supuesto, una joven Nuria Roca luciendo el corte de pelo tendencia de la época.

En la instantánea que A Punt ha compartido a través de Instagram vemos a la valenciana lucir un look de lo más noventero formado por un top dorado con bordados y pailletes de escote halter al cuello y este corte de pelo del que te hablamos.

Este 2022 se avecina con nuevas tendencias beauty entre las que encontramos cortes de pelo preciosos y de lo más favorecedores; pero, en concreto, el que Nuria Roca lucía en las Campanada de 1996 se ha convertido en nuestro favorito.

Se trata de un corte con puntas rectas por encima de los hombros y que estiliza muchísimo el rostro. Se puede peinar de diferentes maneras pero la presentadora en aquel entonces lo llevaba peinado con raya al lateral, sin embargo este admite diferentes estilos, ya que se puede llevar con flequillo, con raya en medio...

El corte de pelo midi de mujer que llevaba Nuria Roca en las Campanadas de 1996 es el que queremos todas para 2022
Instagram. / @apunt_media

Este corte de pelo midi de mujer además de ser estiloso, es muy sencillo de mantener por lo que nos parece una fantástica alternativa para aquellas que quieren cambiar de look sin arriesgar demasiado (y sin necesidad de gastarse mucho dinero en visitar al peluquero).

¡Nos encanta!

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?