Cambio de look

Si tienes el pelo rizado, esta primavera querrás llevar estos cortes de pelo

Dale una nueva imagen a tu pelo durante el confinamiento con estos consejos y trucos, ¡ahora es el mejor momento para un cambio!

Actualizado a

Además de cuidar nuestra melena durante el confinamiento con mascarillas para lucir PELAZO, también nos estaría nada mal cambiar de look. A estas alturas ninguno de nosotros puede negar que estando dentro de casa apetece un cambio de look. Ahora que no podemos salir es el mejor momento para probar nuevos looks.  Así una vez pase este confinamiento y nos reunamos con nuestros familiares podemos sorprenderlos con un buen cambio de 'look'. También porque tenemos que reconocer que con el buen tiempo apetece cambiar un poco la melena. "Después de pasar por los temidos meses de invierno de esconder tu cabello, la primavera es un buen momento para comenzar a usarlo nuevamente", afirma Candance Witherspoon experta en cabello y propietaria de uno de los salones de Nueva York más seguidos por mujeres con el pelo rizado. 

Si tienes el pelo rizado y no te atreves a cortártelo en casa, cuando veas las propuestas de Candance Witherspoon que te vamos a enseñar quizás cambies de opinión. ¿Te animas con un cambio de look esta primavera-verano?

1-6
cortes de pelo rizado. A capas

1 / 6

Efecto globo

"Es el corte perfecto para la primavera. Se puede usar de muchas maneras diferentes dependiendo de cómo se corte. Para alguien a quien le guste un aspecto más completo, haría muchas capas. Además, es un corte muy fácil de peinar y apto tanto para personas con pelo ondulado como rizado", comenta Witherspoon.

DIMITRIOS KAMBOURIS / GETTY IMAGES
cortes de pelo rizado - crema de peinado.

2 / 6

Peinado globo: crema de peinado

En términos de peinado en casa, después del lavado, Witherspoon sugiere usar una crema de peinado y espuma para dar volumen para aquellos con texturas onduladas. Si tienes rizos más gruesos, opta por un gel ligero y luego puedes secar con el difusor.

 

Comprar

Lookfantastic
cortes de pelo rizado. Con flequillo

3 / 6

Con flequillo

El flequillo es una de las grandes tendencias del momento y también podemos llevarlo con pelo rizado. "Puede cambiar fácilmente cualquier forma y estilo que tengamos", agrega la experta. "Dependiendo de la preferencia del cliente, los flequillos pueden ser entrecortados, rectos, asimétricos...Y se ven muy bien en todo tipo de cabello, desde ondulado hasta súper rizado".

KRIS CONNOR / GETTY IMAGES
secador de rowenta con difusor.

4 / 6

Peinado con flequillo: difusor

Para conseguir el efecto deseado si nos hacemos flequillo lo mejor es peinarlo con la ayuda del difusor del secador. Si tienes el pelo rizado seguro que ya lo dominas perfectamente.

 

Comprar

Rowenta
cortes de pelo rizado. A capas y largo

5 / 6

A capas y largo

"Este corte a capas funciona muy bien en todos los tipos de cabello, ya sea un pelo súper rizado como un cabello más fino que necesita las capas para que el cabello parezca más grueso y grueso".

KEVORK DJANSEZIAN / GETTY IMAGES
serúm antiencrespamiento

6 / 6

Peinado con capas: sérum antiencrespamiento

Al peinar, Witherspoon nos recomienda optar por una crema de peinado o usar sérum en las puntas mientras está mojado. Así podrás hidratar el cabello y evitar al mismo tiempo el encrespamiento. Truco: usa de nuevo el difusor mientras se seca para conseguir moldear mejor el cabello.

 

Comprar

Aveda

Te puede interesar:

pelo Peinados consejos Peluquería
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?