Cambio de look

El nuevo rubio platino de Andrea Duro es, sin duda, LA TENDENCIA

Su corte de pelo midi y el color rubio han hecho que se convierta en la melena con más 'likes' de Instagram.

Andrea Duro cambia de look a rubio platino
Gtres
Foto Aida Ortega
Aida Ortega

Editora web

Actualizado a

Andrea Duro ha cambiado de look pasando de pelo castaño a color rubio platino. Sí, nada de mechas balayage o discretas modificaciones en su melena, lo suyo ha sido radical. Sin miedo. Aunque ha llevado su proceso.

Fue hace unos meses, concretamente en octubre de 2020, cuando la conocida actriz de 'Física o Química' decía adiós a su largo cabello y apostaba por el corte de pelo 'bob' supertendencia. Una favorecedora opción que triunfó en Instagram y que todavía luce a día a de hoy. Eso sí, ahora con un gran cambio, pues ha acudido a su amigo Gabriel Llano para lucir nueva imagen.

Si bien estamos acostumbradas a ver su tono oscuro de pelo, Andrea Duro se ha atrevido con el cabello rubio platino tendencia para esta primavera 2021. Pero comencemos por el principio, porque hay varias cosas a tener en cuenta si te planteas pasar por la peluquería.

Hace unos días te contábamos que el corte de pelo 'flob' va a arrasar este verano. Una opción que se encuentra entre el 'bob' y el 'lob', muy favorecedor y fácil de mantener, pues bien, el de la actriz es más corto, por encima del hombro, pero igual de favorecedor y con mayor volumen y movimiento. ¡Palabra!

Pasando a los tonos, el nuevo cabello de Andrea se ha conseguido tras varios pasos y aplicaciones de tinte, pues primero se pasó de su melena oscura a un rubio oscuro, casi ceniza. El remate definitivo para conseguir el tono platino y repleto de brillo lo han compartido en Instagram mediante un divertido vídeo.

Y así, como por arte de magia, Andrea Duro tiene el pelo rubio tendencia de la primavera.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?