¿Nuevo look?

El nuevo corte de pelo bob y de color rosa de Cristina Pedroche nos parece el cambio de look más alucinante para 2022

La presentadora de televisión se prepara para las Campanadas 2021 y sorprende con un nuevo look que nos parece LO MÁS.

Cristina Pedroche sorprende con un nuevo corte de pelo bob de color rosa
Instagram / @cristipedroche
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

¡Año nuevo, pelo nuevo! ¿Qué mejor época para cambiar de look que en fin de año? Empezar 2022 con aires renovados nos parece la mejor idea y, sin duda, el nuevo corte de pelo bob y de color rosa que luce Cristina Pedroche resulta de lo más inspirador.

Este 2022 son varios los cortes los que van a triunfar en los salones de belleza pero si hay uno que tuviésemos que elegir uno porque sienta fenomenal a todo tipo de rostros y no deja de ser tendencia, ese es el corte de pelo bob. Y si además, lo llevamos con un tinte (o unas mechitas) único, tenemos que decirte que ya tienes el "lookazo" más envidiable.

Si hay alguien que se atreva con TODO (literalmente), ella es Cristina Pedroche. A la madrileña no hay tendencia beauty ni prenda de ropa que se le resista y, por ello, ella es tan ÚNICA e inconfundible. Y aunque esto sea algo que a los haters no les guste demasiado (las envidias son muy malas...), la pura realidad es que Pedroche es una mujer que inspira en todos los sentidos.

En estos momentos, a tan solo un día de fin de año, la presentadora ya se prepara para Nochevieja y sus míticas Campanadas. Como siempre (y por desgracia, porque nos morimos de curiosidad), poco sabemos del estilismo que Josie le habrá preparado este año; pero hay una cosa que tenemos segura, y es que no defraudará.

Mientras tanto, Cristina Pedroche sigue jugando al despiste (eso a ella le encanta) y nos tiene a todas las amantes de la moda pendientes de cómo irá vestida en la noche más especial del año. Sin embargo, lo que sí nos ha regalado la madrileña es un nuevo corte de pelo que nos ha dejado ALUCINADAS.

La presentadora acudió al programa de 'Pasapalabra' con este nuevo pelo y ayer mismo, a través de sus Stories de Instagram, vimos que lo seguía manteniendo... En estas instantáneas de Instagram, Pedroche aparecía con este pelo, un traje fucsia y un top de lentejuelas... ¿Nos estará dando una pista de su look de mañana?

Cristina Pedroche sorprende con un nuevo corte de pelo bob de color rosa
Instagram / @cristipedroche

No podemos responder esta pregunta, pero lo que sí podemos asegurarte es que este pelo de la presentadora nos parece LO MÁS y que si eres de las que no se atreve con el cambio definitivo, tu también podrás "marcarte" un Sofía Ellar, como así ha hecho Pedroche, y hacerte con la peluca real.

Y es que se dice (se rumorea) que Cristina se ha rapado al 0 y por eso recurre a estas pelucas y sorprende con tantos cambios de look. ¿Qué será, será...? Mañana lo descubriremos. ¡Feliz año!

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?