Belleza

El nuevo color de pelo de Aretha Fusté es LA TENDENCIA para las chicas castañas

Si quieres pasar por la peluquería esta primavera, descubre el nuevo 'look' de la 'influencer', ¡te vas a enamorar!

Aretha Fusté
Instagram @arethalagalleta

Actualizado a

Por fin llega la primavera a la ciudad y con el buen tiempo y los esperados rayitos de sol, no hay mejor plan que mimarte un poco para empezar la temporada por todo lo alto. Y si estabas pensando en hacer un cambio de 'look', este es el momento ideal para llevarlo a cabo y pasar por tu peluquería de confianza.

Si hace unas horas hablábamos del corte de pelo para sanear sin afectar al largo del cabello, ahora lo hacemos del nuevo tinte que ha conquistado a las chicas castañas en Instagram. ¡Una de ellas ha sido la 'influencer' Aretha Fusté!

Aretha Fusté
Instagram @arethalagalleta

Ha compartido con sus seguidores todo lo que se ha hecho en Hair By Sergio, su salón de belleza favorito de Barcelona. Por un lado ha optado por la hidratación de la melena con el tratamiento Sublime 10. 31 de la marca Goa Organics.

Es un ritual de 3 pasos que actúa sobre el cabello regenerando por completo desde el interior hasta el exterior, devolviéndole a un estado de salud rejuveneciendo su aspecto. Reconstruye en profundidad la estructura dañada del pelo desfibrado y debilitado, reintegrando las proteínas, un completo complejo de aminoácidos y el correcto nivel de hidratación y nutrición.

Y por otro, ha matizado el color para conseguir "el efecto Coquer" (como lo ha llamado la propia Aretha) y dejar a un lado las puntas rubitas para que se vea más uniforme. Este método 'beauty' se logra con una coloración baja en oxidantes y rica en pigmentos fríos que neutraliza los reflejos naranjas amarillentos o rojizos indeseados. Si eres castaña como la 'influencer', ¡ya tienes la excusa perfecta para hacer una visita a la peluquería!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?