Cambio de look

Si te vas a cortar el pelo, que sea como Paula Echevarría

La actriz se une a la tendencia bob. Un corte muy favorecedor por encima de los hombros y con mucho movimiento

Actualizado a

Alguien dijo alguna vez que los cambios de looks siempre llegan entre los meses de septiembre y noviembre, ¡y no se equivocaba! No sabemos que tienen estos meses que buscamos un cambio en nuestra vida ya sea a la hora de vestir o simplemente a través de nuestro cabello. Muchas han sido las celebs que no han dudado en sumarse a este boom de cambios de look: Hiba Abouk, Alexandra Pereira, Scarlett Johansson, Penélope Cruz…Y lo más curioso es que todas han apostado por el mismo corte de pelo: el bob o midi bob

Paula Echevarría
INSTAGRAM: @pau_eche

A esta lista de celebs ahora se ha sumado Paula Echevarría, y ¡nos encanta! La actriz ha decidido apostar también por un corte midi bob. Al contrario que otras famosas, Paula ha querido dar más movimiento a su melena con un pequeño degradado. Esta es una de las mejores opciones para el cabello fino y así alcanzar más movimiento.

EL CORTE BOB: EL NUEVO LOOK QUE TRIUNFA ENTRE LAS CELEBS

Estas famosas también optaron por el corte de Paula. Si estás buscando un cambio esta es una de las opciones que más está triunfando. Te dejamos con algunas celebs para que puedas hacer una idea de cómo llevar esta melena que tanto furor está causando, ¿te animas?

1-6
DL u442386 004. Emilia Clarke

1 / 6

Emilia Clarke

La actriz luce ideal con este corte bob. Las ondas naturales ayudan a darle mucho más volumen y conseguir un efecto natural favorecedor.

Gtres
DL u430185 340. Ana Fernández

2 / 6

Ana Fernández

Dale un toque más 'grunge' como el que escogió Ana Fernández en esta presentación. Para conseguirlo dos trucos: el flequillo y un acabado desenfadado.

Gtres
DL u438085 023. Jessica Chastain

3 / 6

Jessica Chastain

Para un evento más formal puedes sacarle el máximo partido a tu melena bob con unas ondas románticas. Como ves con este corte, aunque no lo parezca, podrás crear un sinfín de peinados.

Gtres
DL u433752 057. Hiba Abouk

4 / 6

Hiba Abouk

El tan deseado 'efecto wet' lo podrás conseguir también con esta melena. Termina dando más movimiento al cabello en la zona de las puntas.

Gtres
DL u442165 022. Emma Roberts

5 / 6

Emma Roberts

La raya en medio es otra de las opciones por las que puedes optar en este corte. Si tienes la cara alargada, te favorecerá.

Gtres
DL u434575 019. Alexa Chung

6 / 6

Alexa Chung

¡Di sí al recogido! Aunque tengas un corte bob no hace falta que renuncies a los recogidos. Alexa Chung lleva años con este corte de pelo y la hemos visto luciendo muchas veces recogidos como este. Para conseguirlo y que luzca de lo más elegante, suelta algunos cabellos por la zona frontal y ¡listos!

Gtres

Te puede interesar:

Cortes de pelo Cambio de look

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?