Scalp-off

Por qué nuestro champú de jengibre favorito es también el más vendido

... Y lo entendemos perfectamente. Desde que The Body Shop lo puso a la venta, no lo hemos cambiado por otro anticaspa. Te contamos todos los secretos del jengibre en este sentido que, aunque "es feo, funciona".

Actualizado a

champu

Cada cabello tiene sus propias necesidades y tú, a estas alturas de la vida, ya deberías saber cuáles son las del tuyo. En este sentido, los productos de peluquería que usamos son los principales responsables -para bien o para mal- del aspecto de nuestro pelo. Por eso, hay productos que tratan las raíces grasas con puntas secas, ingredientes ideales para rubios teñidos, remedios para el -odiado- encrespamiento y hasta tratamientos que te devuelven todo el brillo perdido

Pero, si sufres de exceso de caspa o descamación, esto que vamos a contarte te interesa Y MUCHO. 

El mejor champú anticaspa del mundo

Hace poco te contamos que el champú mejor valorado en Amazon prometía una reparación efectiva (y que, además, era low cost). También estás al día de los champús que usan las famosas y que el imprescindible de Cindy Crawford es tan caro como milagroso. Sin embargo, nunca habíamos hablado de que la caspa también es un problema común de la que no avergonzarse pero que sí hay que tratar. La descamación constante y las molestas motas blancas en el pelo no son nada agradables y sabemos que hay un champú que arrasa con ello porque lo hemos probado. 

1-2
mejor-champu-anticaspa-jengibre-the-body-shop5. El mejor champú anticaspa del mundo

1 / 2

El mejor champú anticaspa del mundo

Formulado a base de jengibre de Sri Lanka (su ingrediente principal), corteza de abedul, extracto de sauce blanco y miel de Comercio con Comunidades, este champú anticaspa de The Body Shop (3 €) cumple lo que promete: eliminar las partículas de caspa y calmar el cuero cabelludo. Bajo el eslogan "soy feo, pero funciono", la marca de cosmética nos cuenta cómo se venden 4 botes de este champú cada segundo en el mundo. 

Según usuarias es "el mejor champú anticaspa de la historia", "revolucionario" e incluso "un milagro embotellado". Y, según nosotras, también. 

COMPRAR

Si quieres un tratamiento más completo, puedes combinarlo con su acondicionador. 

mejor-acondicionador-anticaspa-jengibre-the-body-shop5. El mejor acondicionador anticaspa

2 / 2

El mejor acondicionador anticaspa

También formulado con jengibre, de The Body Shop (7 €)

COMPRAR

El árbol de té te ayuda a transformar tu pelo en pelazo, los champús sin sulfatos son lo que un pelo teñido necesita y los protectores solares capilares no son ninguna tontería con la llegada del verano. Pero si lo que tienes es caspa, necesitas el champú de jengibre que vende The Body Shop.

Te puede interesar:

Champú pelo Peluquería
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?