¡Fichado!

No nos extraña que este champú de Sephora tenga lista de espera porque te deja PELAZO

Deja el pelo suave, brillante y libre de encrespamiento. ¡Lo necesitas!

champu-brazilian-joia
@soldejaneiro

Actualizado a

Con la situación actual, no siempre es fácil pasarse por la peluquería. Esto hace que tengamos que hacer más hincapié en los tratamientos que hacemos a nuestro cabello desde casa. Hay muchas opciones y cambios de rutina que ayudan a lucir una melena saludable en casa: cepillos naturales, mascarillas caseras, vitaminas, aceites naturales... Pero, ¿y el champú? Puede que después de leer esto, ya solo quieras usar uno en particular.

Hablamos del champú 'Brazilian Joia Shampoo' de Sol de Janeiro. Un champú que acaba de llegar a Sephora y que ya es todo un éxito de ventas. Tanto es así, que ya hay lista de espera para conseguir este champú. ¿Su secreto? Deja el pelo más fuerte, con brillo natural y además las puntas se ven mucho más saludables. Gracias a las perlas de queratina vegetal que suavizan el cabello, este se ve mucho más saludable.

Y no lo decimos nosotras, en Sephora hemos encontrado algunas opiniones que confirman que este champú, ¡funciona! “Hacía tiempo que no sentía mi pelo tan sano. Llevo varios meses utilizando este champú y su acondicionador. Huele muy bien y me deja el pelo limpio, suave y con un aspecto saludable”.

antes-y-despues-champu
Sephora

“Este champú y la mascarilla son increíbles. Estaba un poco nerviosa por probarlo, ya que algunas de las críticas eran negativas, pero es una bendición. Mi cabello no se siente pesado. Se siente suave y con mucho movimiento. El champú no hace mucha espuma, pero está bien. No hace falta usar mucha cantidad. El olor es increíble. Me recuerda a estar en la playa durante el verano. Definitivamente recomiendo probar este champú, así como la mascarilla”.

champu-brazilian-joia
Sephora

Como hay lista de espera, mientras llega nuevo stock, puedes ir probando este champú tan exitoso a través del formato viaje. Es más asequible y así podrás tener una primera impresión antes de apostar por el formato de 295 ml.

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?